Prologo~

83 2 5
                                    

Jimin, un joven y apuesto jefe de la mafia, camina por las calles desiertas de la ciudad en una noche fría y oscura. De repente, se da cuenta de que otro hombre (llamado JeonGguk) lo está observando. El corazón de Jimin comienza a latir intensamente al ver que JeonGguk es tan atractivo. JeonGguk se da vuelta y começa a caminar hacia Jimin, quien intenta escapar, pero es atrapado por JeonGguk...

Jimin trata de liberarse, pero JeonGguk es demasiado fuerte. JeonGguk le dice a Jimin que está muy guapo y que le gustaría pasar la noche con él. A Jimin le da un poco de vergüenza, pero termina aceptando. Los dos hombres se van a un hotel y pasan la noche juntos, disfrutando de una intimidad apasionada. A la mañana siguiente, Jimin se despide de JeonGguk y acuerdan verse de nuevo pronto...

Jimin y JeonGguk viven una relación apasionada, llena de momentos románticos y divertidos. Sin embargo, siempre tienen que ser cuidadosos en su relación, ya que ambos son miembros de la mafia y sus vidas son peligrosas. A pesar de eso, la pasión entre ambos es tan fuerte que siempre encuentra la manera de encontrarse...

Un día, Jimin estaba en un estacionamiento cuando un grupo de hombres armados se acercaron a él y le dijeron que tenía que ir con ellos. Jimin no pudo resistirse y fue arrestado. JeonGguk se enteró de esto y fue a buscarlo...

...pero cuando llegó a la cárcel, el juez se negó a dejarlo en libertad. Jimin imploró a JeonGguk para que lo sacara de la cárcel. JeonGguk estaba desesperado para ayudar a Jimin, así que volvió con la mafia y se dio cuenta de que solo una cosa podría salvar a Jimin. Asi que JeonGguk y otros miembros de la mafia planearon un escape para Jimin. Lo hicieron de manera muy meticulosa y estaban listos para pasar a la acción. Se metieron a la cárcel y liberaron a Jimin, quien se emocionó mucho al ver a JeonGguk. Después de su escape, Jimin y JeonGguk se fueron juntos y continuaron su relación apasionada...

...pero la mafia los estaba buscando. Jimin y JeonGguk tuvieron que huir y esconderse. Pasaron muchos meses escondidos, pero no pudieron esconder sus sentimientos el uno por el otro. Se dieron cuenta de que su amor era demasiado fuerte y que nada podría separarlos...

























Holaaa! Nueva historia perdón por tenerlos abandonados jaja.
Si ven algún error porfi avísenme que soy muy exigente con la ortografía.

This is the Mafia - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora