Capitulo 11

756 40 1
                                    


Mike entró al edificio para su turno. Parecía que cada día tenía menos miedo de su situación, exactamente lo contrario de cómo habían sido sus primeras cinco noches de trabajo en el terrible edificio lleno de robots de violación.

 Había hecho una nota mental para evitar que Balloon Girl volviera a acercarse a él, pero en realidad estaba considerando activamente dejar que Toy Bonnie o Chica lo encontraran. Una polla por el culo o por la garganta valdría la pena para esos dos, pensó.

Cuando llegó allí, no se sorprendió en lo más mínimo al descubrir que había otro mensaje grabado para él. Se sentó y comenzó a mirar alrededor del lugar para encontrar quién estaba dónde mientras sonaba el mensaje.

"¿Hola? ¿Hola, hola? Uh, oye, a estas alturas probablemente hayas notado a los modelos más antiguos sentados en las habitaciones traseras. Esos son del restaurante original antes de que se construyeran todos los demás

. La idea al principio era repararlos, incluso obtuvieron algo de la nueva tecnología, pero se convirtió en una molestia tratar de actualizarlos, por lo que decidieron encerrarlos en la parte trasera de este restaurante y usar los Toy en su lugar. Finalmente, las cuatro animatrónicas de la primera ubicación en la que trabajaste se construyeron inspirados en los diseños originales".

"De todos modos, ahora los llamamos los 'Withereds'. Cada vez que son dóciles y estacionarios, ocasionalmente entramos y conseguimos partes de ellos para usarlos para nuevas animatrónicas, así es como Mangle terminó como lo hizo. Oh, no te preocupes, dudo que realmente se levanten, e incluso si lo hacen, no podrían salir de la trastienda.

 La puerta está cerrada desde el otro lado y no son lo suficientemente fuertes como para abrirse paso, así que ni siquiera te preocupes por eso. Si de alguna manera encontraron una salida, el truco de la cabeza de Freddy debería funcionar, pero no están sujetos a la misma programación de cortesía que los juguetes, así que ten cuidado de todos modos".

Curioso acerca de estos animatrónicas Withered , Mike revisó la cámara y, efectivamente, cuatro animatrónicas de aspecto mayor de Bonnie, Chica, Freddi y Foxy estaban en la trastienda. Todos estaban de pie, cada uno con sus pollas rígidas a diez, once, quince y trece pulgadas respectivamente.

Los vio acariciarse y chuparse el uno al otro, evidentemente tratando de complacerse a sí mismos, pero nunca pudieron eyacular por el toque del otro. Miró hacia otro lado por un momento, solo unos segundos para enrollar la caja de música para que no necesitara volver a enrollarse durante unas horas. Sin embargo, cuando miró hacia atrás, los Withered se habían ido; la puerta fue abierta por Golden Freddi, que había desaparecido antes de que Mike pudiera verla.

Mike se puso la cabeza de Freddy para que no lo atraparan, pero el hombre del teléfono había olvidado mencionar que Withered Foxy podía ver a través de ella. El animatrónico lobo antro agrietado, cortado y reventado caminó hasta el escritorio, tiró de Mike sobre él, le arrancó la máscara y lo dejó caer al suelo.

"No luches y trataremos de no lastimarte". Foxy dijo, aunque Mike sospechaba que no se esforzarían mucho cuando Foxy lo desnudó. "Manos y pies en el aire". Ella ordenó, Mike obedeciendo nerviosamente. Withered Foxy y Bonnie agarraron sus manos, llevándolas a sus pollas para que él las agarrara y acariciara mientras Withered Freddi y Chica lo agarraban por los tobillos, empujando sus pollas contra sus pies.

Los cuatro gimieron mientras usaban sus manos y pies, sus cuerpos obtenían cuatro veces el placer de una persona real que el que obtendrían al tocarse a sí mismos o entre sí en su programación. 

La lógica había sido que si podían obtener el mismo placer el uno con el otro, podrían simplemente negarse a follar a los clientes. Mike entendía la lógica, pero realmente deseaba que estas animatrónicas estuvieran sujetos a las mismas reglas que los Toy.

Las cuatro se vinieron después de unos diez minutos, gimiendo mientras descargaban semen más grueso y caliente que cualquiera de los otros hasta ahora en sus manos y pies. "Joder, te sientes bien ~", gimió Chica Withered , su voz distorsionada e inquietante.

"Entonces, ¿quién obtiene qué?" Bonnie Withered preguntó. Mike trató de escabullirse mientras discutían sobre quién le haría qué, pero estuvieron de acuerdo y lo agarraron antes de que pudiera. Freddy y Foxy se sentaron en el suelo, sosteniendo a Mike para que sus pollas estuvieran alineadas hasta su trasero. Bonnie y Chica se pararon sobre él, sus pollas se alinearon hasta su boca, que nerviosamente abrió lo más que pudo.

En la señal de Withered Freddi, ella y Foxy tiraron de las caderas de Mike hacia abajo con todas sus fuerzas mientras lo empujaban con la misma fuerza. Al hacer esto, ambos fueron capaces de forzar sus enormes pollas en su culo sin más lubricación que su propio semen. Tenían solo unos pocos centímetros de profundidad, pero fue un comienzo. Chica  Withered y Bonnie empujaron hacia adelante a continuación, haciéndole tomar sus pollas por la garganta al mismo tiempo, gimiendo de placer mientras su garganta se contraía alrededor de sus miembros.

Las cuatro Withered gruñeron y gimieron mientras lo empujaban en un doble asador, follándolo más áspero de lo que nunca había sido hasta entonces. Mike no podía hacer nada más que tomarlo y retorcerse de dolor y el placer renuente cada vez que una de sus pollas golpeaba un punto particularmente sensible dentro de su.

Esperaba que se cansaran de follarlo tan agresivamente, pero al eyacular, descargando olas masivas de ese espeso y hirviendo semen en su culo y bajando por su garganta (que por supuesto se desbordó, goteando por su culo y boca), simplemente cambiaron de lugar, sin parecer ni remotamente cansados. Este, se dio cuenta, duraría bastante tiempo.

Después de que cada uno terminó en ambos hoyos, se alejaron de él. Mike pensó al principio que lo estaban dejando descansar, pero luego se dio cuenta de que solo estaban decidiendo turnarse para tenerlo para ellos solos. Cada uno lo atraparía durante una hora, y actualmente estaban decidiendo quién iría cuándo.

Mike trató de escapar, pero sus piernas estaban entumecidas, dejándolo gatear con los brazos. Fue agarrado por las caderas y tirado hacia atrás, Withered Foxy hundiendo toda su longitud en su enorme agujero para tomar su turno.

Many Nights of DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora