Inesperadamente, John Constantine se encontraba en un lugar desconocido, caído en un mundo donde la magia y la oscuridad reinaban. Ahora, se hallaba en el Reino de Yggdrasil, un lugar que había descubierto en su búsqueda de una criatura demoníaca.
Confundido pero sin perder la compostura, Constantine se levantó y se dio cuenta de que no estaba solo. A su alrededor, se encontraban seres extraños y monstruos deformes que parecían salidos de una pesadilla. Sin embargo, el exorcista sabía que debía mantener su astucia y usar su conocimiento en artes ocultas para encontrar una salida.
Mientras exploraba el lugar, escuchó murmullos provenientes de un edificio cercano. Curioso, Constantine se acercó sigilosamente, tratando de discernir las voces que hablaban en un idioma desconocido para él.
Para su sorpresa, se encontró con un grupo de aventureros que también habían sido arrastrados a este extraño mundo. Uno de ellos, un mago llamado Ainz Ooal Gown, parecía tener un conocimiento profundo sobre el Reino de Yggdrasil. Constantine se le acercó, sabiendo que encontraría respuestas y posiblemente una forma de regresar a su propio mundo.
Con cautela, Constantine compartió su experiencia y las razones que lo habían llevado hasta allí. Ainz, intrigado por la presencia de un exorcista, le ofreció su ayuda y se comprometió a ayudarlo a regresar a su hogar si ambos lograban enfrentar una peligrosa misión.
La misión consistía en cerrar un portal oscuro que estaba amenazando con destruir el Reino de Yggdrasil, permitiendo que fuerzas aún más oscuras ingresaran y sometieran a todos los seres vivos. Constantine, familiarizado con lidiar con portales interdimensionales, aceptó la propuesta sin dudar, sabiendo que esto también podría ser una oportunidad para enfrentar al mal que había venido a buscar inicialmente.
Juntos, Constantine y Ainz se internaron en un peligroso bosque encantado, siguiendo las pistas dejadas por una criatura corrupta que custodiaba el portal oscuro. En el camino, lucharon contra monstruos impíos y sortearon trampas mortales, utilizando tanto la magia de Ainz como los conjuros oscuros de Constantine.
Finalmente, llegaron al lugar donde el portal oscuro se encontraba, emanando energías sombrías y retorcidas. Constantine y Ainz unieron sus poderes, canalizando todo su conocimiento y fuerza en un ataque sincronizado.
A medida que los hechizos golpeaban el portal, este comenzó a colapsar, cerrándose lentamente y sellando la amenaza. Constantine y Ainz habían triunfado, evitando una tragedia inminente y salvando el Reino de Yggdrasil.
Después de la batalla, Ainz cumplió su promesa y, usando su magia, abrió un portal de regreso al mundo de Constantine. Agradecido por la ayuda recibida y la experiencia compartida, Constantine se despidió de su nuevo aliado, deseándole éxito en sus futuras aventuras en el Reino de Yggdrasil.
Así termina este capítulo de John Constantine cayendo en Overlord, dejando abierta la posibilidad de futuros encuentros entre estas dos figuras poderosas en su lucha contra las fuerzas sobrenaturales.
ESTÁS LEYENDO
John Constantine en...
Fiksi SejarahJohn Constantine por el medio de la magia estaría viajando por diferentes universos o solo lo veremos cómo un crossover y que ya existía en ese universo,¿Que aventuras le espera al exorcista Historias cortas el Constantine que pueden seguir o no el...