capitulo 10

947 36 1
                                    

ADIVINEN QUIÉN VOLVIÓ JJJJ
Regreso el 23 de julio del 2023 es decir en el cumpleaños de Sasuke.

ANTERIORMENTE

Sasuke tomo del brazo a Naruto y lo puso contra la pared .
El alfa tomo la pierna de Naruto y la also para después introducir el nepe .

🍜: Aaaaaa noooooo espera

✖️: Porque debería de esperar

🍜: Es mi primera vez ....

✖️: Sonrie lo are salvaje mente lento dice haciendo comillas con los dedos  .

Actualmente.

Narro yo

Sasuke metió su nepe en la entrada de aquel Omega.

✖️: -sasuke tomo de las dos piernas a Naruto cargando lo y Naruto tenía la espalda recargada en la pared -

Aquel alfa  inicio dando embestidas lentas para que el Omega se acostumbrara .

🍜: Ahhhh~mmm , sa~sasuke me~me siento raro ~mmm

✖️: Es normal mi amor .-le da un beso en la frente -

🍜: Mmmm~ahhh

✖️: Sasuke camino y acostó delicadamente a Naruto sobre la cama

Sasuke continuo dando embestidas lentas hasta que Naruto hablo ...

🍜: Más ahhh ya no quiero más!!!!!

✖️: Sasuke sonrío y continuo dando embestidas lentas hasta que Sasuke se detuvo y el solo se inicio a masturbar y se corrió en su mano , dejando a Naruto exitado tomo unas esposas y esposo a Naruto a la cama .

🍜: Sa~sasuke me duele mucho....

✖️: Es tu castigo mi amor no puedo hacer nada .

Sasuke abrió un cajón y saco un vibrador y se lo introdujo a Naruto y lo prendió al nivel uno y tomo un listón y lo amarro en la punta del nepe de Naruto evitando que se corriera .

✖️: Vas a tenerte que aguantar a esto es tu castigo baby .

🍜: Ahhhh ~ Sasuke porfavor ,

✖️: Mmmm veo q te gusta le sube al máximo nivel haciendo que Naruto se quiera correr pero no podía porque el listón no lo dejaba .

✖️: Y sabes que dejaré la puerta abierta para que el que pase te vea .
Bye nos vemos mañana por la tarde -rie-

🍜💭: Está loco ...









Continuara....

Ahora Eres Mi Esclavo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora