Aclaración: En este One-Shot son solo civiles. No hay héroes ni villanos. Una vida normal.
🖤🕸️🖤🕸️🖤🕸️
-Vamos Tony, No seas amargado, diviértete un rato- Insistió Rogers.
-Rogers tiene razón, nunca sales a divertirte por 'razones de la empresa', ándale Tony- Ahora era Bruce.
-Si voy ¿Me dejan en paz?- Preguntó.
-¡SI!- Gritó unisono el grupo, conformado por Thor, Bruce, Steven, Loki, visión, Clint, Pepper y Natasha.
-Está bien, vamos- Dijo para elegir un Lamborghini para ir, ya estaban en el estacionamiento en tiempo veloz. le indicó a happy que los llevará a ese bendito club.
No habíamos llegado cuando ya todos habían empezado a tomar y festejar, al fin y al cabo las cosas en la empresa iban bien.
-Tony ¿Ves aquel chico solo en aquella mesa? Hazle compañía amargado- Pepper le dijo para luego irse con los demás.
-Amirgado- remedió y por nada porque se dirigió a dónde estaba el chico.
-Hola, disculpa la imprudencia ¿Estás solo?- Preguntó.
-¡Sí! Un gusto soy Peter- dijo el chico con una cálida sonrisa, el mayor se inmutó a devolversela con la misma intención.
-El gusto es mío, Soy Anthony- se sentó al costado, tuvo que rodar un poco la silla.
-¿Quieres algo de beber? Te invito- ofreció, el chico tenía intención de hablar con el, estaba solo.
-Claro, no te voy a dejar pagarlo, yo invito- Hizo señas al camarero, pidió una botella de Champagne, normalmente hubiera elegido una de Whiskey irlandés u otro tipo, pero no tenía intención de algo seco.
-Bueno, no se que decirte, no soy bueno entablando conversación - río nerviosamente.
-Empecemos por tu edad- tenía curiosidad, algo tenía el chico que le llamó la atención.
-Tengo 21 años y usted?- entrecerró los ojos, intentando calcular su edad.
-35 y no me gustan estos sitios, soy más de estar en casa- el lugar era aburrido a su parecer.
-Estamos igual entonces, vine por persuasión, no porque quería- suspiró agotado al recordar.
-Lo mismo-
Empezaron a platicar e intercambiaron números, la hora pasó rápido, ya eran la 1am
-Anthony- Captó su atención, ya que estaba distraído viendo un mensaje.
-Tony, dime Tony, disculpa por no prestar atención, recibí un mensaje de los que me acompañaban- procedió a mostrarle el mensaje al chico.
-Ouh, te abandonan, los míos los ví salir hace un buen rato, me toca irme solo- Suspiró al ver que el trayecto que tomaría sería peligroso.
-¿Quieres qué te lleve?- fuí muy rápido..? Pensó al ver que el chico no le respondía de inmediato.
-Claro, no me secuestres por favor- empezó a reírse al ver que Tony entraba en pánico afirmando le que no haría eso.
-Vámonos entonces, chico- Salieron de ahí.
Subieron al auto, parte del trayecto fue en silencio, hasta que uno de ellos lo rompió.
-¿Tienes pareja o algo por el estilo?- Preguntó el menor.
-No, siempre me ha ido mal en cuestiones del amor - una cara de disgusto apareció en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El chico del Club Nocturno
Короткий рассказPor insistencia del grupo, Tony los acompaña a un club nocturno, en su aburrimiento y mala cara Pepper le pide que acompañé a un chico en soledad aislado en una mesa, lo que no sabe es que inconscientemente le dirá para salir ¿Cómo será esto? . . . ...