"La ignoración"

1 0 0
                                    

Fui a ver a alguien especial que no veia en años y yo normal...porque despues de tiempo no la veo...a ella...y Bueno llegue...pero...Fue distinto Creo que me odian,o no les caigo bien de la nada....Solo me senti incomoda,Pero igual no soy Mala educada,Siempre doy respeto,en vez...

La ignoracion:
De la nada por mas que me senti incomoda?

algo por el estilo porque senti que no tuvo nada que ver

pero digan...tanto que pasaba el tiempo porque el hombre se esconde...

pero aveces creo que es mejor darle su espacio..porque ala final si no te habla es porque siente su orgullo? no lose,quizas se sienta rencorado o su pregunta: para que saldre a saludarla??,si no somos nada. 

Eso no me dolio...para nada :I porque el esta feliz,Yo aun no puedo encontrar mi felicidad

solo al ignorarme veo que tiene su orgullo como algo feliz.. 

No entiendo que necesidad tenia de herirme demasiado,esperen yo misma me estoy herinedo porque me duele por dentro pero me decidi aun guardarlo..

cuando me entero ...que tiene ahora una chica nueva a su lado?? Sera hermosa mas que yo,tendra un buen corazon seguro..no como el mio dijo..el...que yo soy solo una que se ofrece...decian...pero..no Si yo estuve con el JAMAS fue por fisico sus sentimientos valian la pena porque nos queriamos los dos pero no. 

El dia que fui quise ver su cara,no pude,se encerro creo que en su mente se dice: Para que voy a salir si nisiquieras somos amigos,enamorados,ni pareja,nada no somos nada. 

y yo Siempre muestro mi cara de felicidad pero es tristeza...es tristeza por dentro...solo Su mama seguro quiere que este con alguien que no sea yo.. 

seguro...me habra dicho que yo habre sido la que no encajaba con su hijo...aunque yo amaba a su hijo...aun recuerdo que le deje algo especial...

las pulseras,los regalos que le di me quedaba hasta la madrugada haciendolos..AGOTABA mis ojos por esas estupidas y lindas cosas,para que ala final le varia como un pedazo de papel arrugado

Solo creia que si servia hubiera tan solo hubiera recuperado...lo que te di para llevarmelo pero veo que para ti fue botarlo..

Sabes que te diria ahora..? 

me hubiera gustado entrar en tu casa,hablar contigo normal,llevarme bien contigo,pero me odias,me desprecias,dijistes: perdi todo mi tiempo contigo. 

..nunca me amastes si me hubieras amado nunca te hubiera importado si seguia bien,yo sigo siempre pensando que estas bien QUE SONRIES AUNQUE POR MAS MIERDA YO TE DE SONRIES DE ORGULLO MIENTRAS YO

sigo mal,bajando los animos porque TU fuistes el problema JAMAS me comprendistes...o nunca nos comprendimos...

nunca nos entendimos te dije..

TE DIJE  

me amarias sabiendo que me equivocaba..? 

Dilo. si me amabas nunca hubieras dejado ir ese lado tuyo,Alvaro Diaz. 

uso tu nombre porque preferi decirlo. 

Ahora que TU solo estas con tu vida nueva ojala te vaya bien,yo cai redondita en tu trampa que creia que era la unica chica ala que amabas pero no me equivoque nunca me amastes,si me amabas quizas te hubiera entendido mejor

ahora mi pregunta es..? 

SI TU HUBIERAS HECHO ESO TE HUBIERA PERDONADO?? 

...si porque yo realmente te conocia como eres

AHORA no te conozco como realmente eres,ese era el de antes ahora despertastes

sabes lo que realmente duele cuando te dan la espalda por mas que te duele?...no creo...

intente apoyarte pero nunca quisistes...te intentaba todo por sacarte adelante...pero veo que valio la pena...porque si realmente me amabas...hubieras..intentando todo por mi...

ya veo que no me amastes.

feliz..? bien..


Ojala rías con ella, llores con ella,porque JAMAS seré los ojos para otra persona...

ya no 

no quiero alguien mas,que a  menos que fuiste tu.

pero no.

Ojala te vaya bien. me alegrare por ti por sonreír.

Solo..

Has lo que quieras después de todo me dijistes..

"Haz y habla lo que quieras después de todo no te daré ningún afecto de mi atención"

                                     Yo recuerdo todo muy bien.. 

🍂🌑"I remember everyhing very well 🍂🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora