Fiesta interrumpida | Parte 2 (T1 E3)

94 8 0
                                    

Suneo: Oh, sí sí, sabes muy bien que tus galletas son mis favoritas.
Shizuka: Entonces entren todos.
Gigante: Oigan, pero el ambiente está callado, tal vez necesiten música, para la suerte de todos, tengo un talento artístico para el canto.
Shizuka: Oh, eso no va a ser necesario, Gigante, eso no será necesario, pondré música.
Shizuka respondió con desesperación para evitar que Gigante atormente a todos con su canto.
Shizuka: Mi madre regresa mañana, así que pueden quedarse hasta 2 horas antes de la madrugada.
Suneo: Está bien, mientras mi estómago esté contento.
Shizuka se percató de que Suneo ya se estaba comiendo las galletas.
Shizuka: ¡Suneo! ¡Las galletas son para después! Además, no todas las galletas son para ti.
Suneo: Ahh, pues vale, como digas.
La banda se divirtió mucho, platicaron, se hicieron bromas, comieron y bailaron. Después, cada integrante de la banda empezó a irse, algunos porque sus padres lo llamaban, otros por su horario de sueño (bueno, ese solo fue uno, quien fue Dekisugi), hasta que solo quedaron Shizuka y Nobita.
Shizuka: Bueno, así que solo quedamos nosotros dos.
Nobita: Pues sí... así que, tu gorrión...
Shizuka se puso muy roja.
Shizuka: Oh, es solo un pequeño apodo que te puse de cariño, no te molesta, ¿verdad? Jeje.
Nobita: Oh, claro que no, jeje. ¿Y qué hacemos?
Shizuka: Lo que tú quieras.
Nobita: Nah, es tu fiesta, hagamos lo que tú quieras.
Shizuka: Nobita, no empieces a insistir, hagamos lo que tú quieras.
Nobita: Oh, yo sé muy bien que no te gustan mucho los videojuegos.
Shizuka: Con gusto te aceptaría como mi Sensei.
Nobita: Pues, si tanto insistes... ¿aunque estás segura que no quieres que hagamos lo que tú quieras?
Shizuka: ¡Nobita, deja de insistir, jaja!
Nobita: Ok, está bien, está bien, Sue.
Shizuka: ¿Sue?
Nobita: He estado estudiando inglés y es un diminutivo que te queda bien en ese idioma, ¿te molesta?
Shizuka: No no no no, me gusta.
Nobita: Pues vale, Sue; ¿qué videojuegos tienes?
Shizuka: Ooooh, Nobita...
Nobita: ¿Qué pasa?
Shizuka: No tengo consola, y mucho menos juegos, jeje.
Nobita: Pues está decidido, haremos lo que tú quieras. Podemos preparar un delicioso pastel de queso, supe que te encantan.
Shizuka: Oh, Nobita, no te molestes en hacer eso, estoy segura de que hay muchas cosas más que te gustan.
Nobita: Oooh, bueno, tienes razón.
Shizuka: Podemos hacer origami y...
Mientras Shizuka sigue hablando, Nobita ve en la ventana a una persona con máscara negra y agujeros para los ojos, una máscara muy mal hecha; lo que más le llamaba la atención era que se teletransportaba de un lugar a otro.
Nobita: Tengo que ir a ver a ese hombre, no parece tener buenas intenciones, aaay, ¿pero cómo puedo salir de la casa de Shizuka? No puedo irme sin darle una explicación, sería muy grosero de mi parte. Oh, Shizuka, ¿qué hora es?
Shizuka: Bueno, aún queda una hora para la madrugada, ¿por qué?
Nobita: Yo ya duermo casi a esa hora los fines de semana, lo siento Shizuka, me quedaría más tiempo pero es el horario que me pusieron mis padres.
Shizuka: Te entiendo, no te preocupes Nobita, está muy bien que seas responsable. Ya nos veremos mañana, supongo jeje.
Nobita: Pues sí, bueno, adiós.
Nobita se fue rápido de la casa de Shizuka mientras esta la veía un poco triste de que Nobita ya se haya ido pero a la vez comprensiva, lo único que le quedaba por hacer en ese instante era darse un baño.

Nobita es el Impresionante Hombre Araña | Spider-Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora