Capítulo 25 - En la mente de un amante aturdido

123 20 0
                                    

Fue al sonido de su despertar que abrió dolorosamente los ojos. Con un rígido movimiento del brazo acompañado de un estruendoso bostezo, estiró su cuerpo entumecido, hizo crujir los nudillos y movió los hombros, temiendo ya el dolor de espalda que sin duda la seguiría a lo largo del día. La noche que acababa de pasar en el sofá de la sala de estar no había sido la más tranquila, pero no se arrepintió ni por un segundo de haber abandonado el lecho conyugal la noche anterior.

"No vuelvas tarde a casa esta noche, tenemos que hablar. Quiero aclarar las cosas. >>

Encontró esa palabra garabateada con letra entrecortada en un trozo de papel sobre la mesa de la cocina. Al encontrar este mensaje, Hermione entendió que Louis ya se había ido al trabajo, lo cual no la desagradaba. Después del sueño inquieto e inquieto por el que acababa de pasar, ciertamente no estaba lista para jugar otra vez. pelea contra su amada y tierna.

Un café para revivir sus sentidos, una ducha para relajar sus músculos, un poco de maquillaje para iluminar su rostro y un blazer gris oscuro para verse bien: Hermione estaba lista para ir al Ministerio. Se sentó detrás de su escritorio unos minutos antes y no esperó mucho antes de ser interrumpida por algunos golpes en la puerta de madera negra.

" Adelante. ella permitió, rezando para no ver a Louis acercándose.

La esbelta figura cuya cintura estaba encerrada en un corsé de cuero finamente atado ciertamente no era la del joven. Nada más que el voluptuoso pecho que dejaba ver un escote donde descendían los salvajes rizos color ébano. O las esbeltas piernas, realzadas con tacones altos, y veladas por la larga falda negra de su vestido satinado.

“Bellatrix, se preguntó mientras el sonrojo ya subía a sus mejillas, Hola.

Los recuerdos del fin de semana volvieron a ella con vergüenza, al igual que la evidente atracción que sentía por su antiguo maestro.

- Hola señorita Granger, rió la bruja negra, parece sorprendida de verme.

"Pensé que estabas comenzando en el Departamento de Desastres Mágicos hoy", explicó la chica más joven.

-Yo también lo pensé, pero el nuevo director está siendo entrenado hoy, así que al final no empezaré hasta mañana.

- ¿Y a quién eligieron para reemplazar a Alvis?, se preguntó.

- Besse no-sé-qué...

"¿Besse Sparks?" preguntó Hermione.

- Cierto, Besse Sparks, confirmó Bellatrix, ¿la conoces?

- Sí, ella trabajó conmigo en el Departamento de Control y regulación de criaturas mágicas cuando empecé aquí, ella dijo, verás, ella es adorable.

- Tanto mejor, rió la bruja, De todos modos, no tendrá problema en ser menos sucia que su antecesora, bromeó.

Hermione se estremeció ante este comentario, no era la primera vez que escuchaba a Bellatrix deslizar algunos reproches tácitos con respecto a Alvis Locus.

- ¿Pasó algo con Alvis?, preguntó, analizando a la mujer con la mirada.

- No, no, ¿por qué dices eso?”, señaló de inmediato el Slytherin.

Tras el abandono del cargo del dicho Alvis, se desataron las lenguas sobre él y abundaron los rumores dentro del Ministerio. Muchos se mortificaron al saber que el hombre tenía gusto por las mujeres que no se entregaban a él por su propia voluntad. Hermione había oído hablar de esto esa misma mañana cuando llegó al trabajo y desde entonces había tenido lo relacionó directamente con el día que Bellatrix había pasado con el hombre depravado.

Una estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora