NUEVA INFORMACIÓN!!

41 2 0
                                    

Hola, estem...bueno en primera tenía yo otra información o conocimiento sobre las mujeres alfas y aún así no estaba yo tan alejada  pero encontré esto:

"Las mujeres Alfa son físicamente una mujer; tienen mamas, vagina y clítoris, además de los labios vaginales. Sin embargo, y aquí entra una de las diferencias con las mujeres Beta u Omega es que su clítoris cumple la función del pene masculino, alargándose en el momento de la cópula y retrayéndose a la finalización de la misma. No cuentan con la misma estructura bulbosa que los hombres Alfa para poder producir el “nudo”.

El cuerpo de las mujeres, en su interior, alberga unos testículos internos de mayor tamaño que los ovarios, junto a los que se encuentran. Estos estarán unidos por unos conductos a las vesículas seminales, situadas en la parte superior del útero, y que se unirán, a su vez, al conducto urinario, para salir al exterior por el clítoris."

Entonces...es raro lo sé pero...no se que decir...aunque esto es como lo oficial? No lose pero tomare esto por si me da el valor suficiente de hacer un "Yuri"

Bueno después de traumarme más de lo que ya estoy °^°, pero bueno espero y no les haya afectado a su cabecita y pues talvez use esto o talvez no...no lo sé...pero yo lo decidiré aunque no me molestaría alguna opinión suya, bueno hasta pronto y chao!

Mikefan fuera

Mi amigo pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora