POV DAMA NOBLE PROBLEMATICA
Cabello blanco tirando a gris cerca de sus orejas de lobo, un par de ojos naranja oscuro como dos orbes de llamas, un rostro definido y afilado que entra completamente en la categoría de guapo, una altura de dos metros y una piel pálida por la poca exposición al sol que aparte de algunos moretones y suciedad no tiene ninguna imperfección en ella. Esta es la descripción del Wolfskin al que le acabo de proponer matrimonio reuniendo todas mis fuerzas.
Se quedo tan sorprendido que la botella de vino en su mano se cayo y derramo todo su contenido en el suelo. Se que como se ve ahora no es un buen prospecto a marido pero yo he visto su futuro con mi Habilidad y se que el tiene lo necesario para ser un gran esposo y padre de todos estos niños que rescate de las garras de un destino cruel.
También esta el detalle de que estoy enamorada de el desde hace algunos años, cuando me salvo la vida en ese traumático momento que forzosamente despertó mi Habilidad.
"¡No voy a permitir que te cases con ese bastardo!{furioso}".(Alan)
Siendo un niño de 7 años, Alan es bastante valiente, bueno teniendo en cuenta de que es un futuro héroe, esa es una cualidad que por defecto debe tener. Usando la vocecita de Alan como detonador, todos los otros niños replicaron y eso pareció sacar de su asombro a Claws.
"¡No voy a permitir que te conviertas en mi papa!{inflando sus mejillas y sacando el pecho en un intento de intimidar a Claws}".(Berto)
"Yo tampoco te quiero como mi papa{poniéndose en una pose de combate muy linda}".(Iris)
"Estoy de acuerdo con estos niños, no soy el mejor candidato a padre de unos niños recién adoptados{sacando una botella de ese contenedor helado}".(Claws)
"¿Como sabes que no somos hijos de mama?{serio}".(Alan)
Claws tomo un gran sorbo de vino y se acerco a Alan quien comenzó a temblar levemente por el miedo, lo entiendo Claws es enorme y las malas experiencias con su padre borracho no ayudan para nada.
"Soy un Wolfskin, mi olfato esta muy bien desarrollado y puedo decir por el olor que ninguno de ustedes tiene parentesco consanguíneo con ella{señalándome para despues simplemente despeinar ligeramente el cabello de Alan}".(Claws)
Claws se estaba yendo y aun no responde a mi pregunta. Me acerque a el rápidamente y lo agarre ligeramente del borde de su manga y hable:
"No has respondido a mi propuesta{dándole una mirada algo suplicante}".(Yo)
"Mira, no te conozco y aunque me siento halago y la oferta es tentadora, no puedo aceptar casarme contigo pero aun puedes usar mi casa como refugio{tranquilo}".(Claws)
"Si nos conocemos, recuerda a la niña a que salvaste de ser devorada de un grupo de lobos negros, esa era yo{nerviosa}".(Yo)
Claws entro en una enorme contemplación y luego me miro con shock, parece que me recordó.
ESTÁS LEYENDO
El Wolfskin Herrero y la Doncella del Destino
FantasíaMi Vida a sido una mierda absoluta, mis padres estuvieron enfermos de gravedad desde mi adolescencia y tuve que trabajar arduamente para pagar los gastos medicos, tampoco tenia amigos o novia o siquiera alguien con quien hablar. Toda mi vida se fue...