Fiesta

725 31 7
                                    

Narrador

Había pasado un mes, Samy y Felix, ya eran demasiado unidos, claramente junto con Osvaldo, se la pasaban juntos todo el tiempo que pudieran.

POV SAMY

Por fin habíamos quedado de acuerdo en hacer una fiesta, invitamos a algunos amigos, entre ellos, Ama, Abril, Juan y Aldo, por fin los iba a ver después de 1 mes sin estar con ellos, también invitamos a algunos amigos de la Universidad, Filis, Roier, Iván, Carre y Alex.

La fiesta iba a ser en un semana por lo tanto nos pusimos a comprar cosas para la fiesta, estaba segura que de que la fiesta estaría buenísima, ya que nos llevábamos increíble todos.

Claramente no invitamos a Teresa, mas que nada para evitar problemas entre nosotras. 


El día de la fiesta ya había llegado, quede en verme con Ama y Ari, ellas me iban a maquillar ya que yo solo me sabia hacer cosas muy básicas.

Llegue a la casa de Ama, me recibió con un abrazo diciéndome que me había extrañado demasiado, lo primero que se le ocurrio preguntar es si ya tenia pareja.

Ama: Entonces, tienes pareja o no? ya dimee

Samy: Ya te dije que no

Ama: Y no te gusta nadie

Me quede callada 

Ama: Samantha te conozco perfectamente ¡Te gusta alguien!, cuéntame, cuéntame todo.

Samy: Es que es un chavo que conocí en la Universidad, es muy lindo, es buena onda, es un caballero, y de hecho va a venir a la fiesta.

Ama: Uyuyuy y no se han besado?

Samy: AMA, CLARO QUE NO, solo somos amigoos

Ama: Bueno, pues vente ya te voy a maquillar.

La horas se pasaban volando, me divertida mucho con Ama, ya esta por terminar de maquillarme, solo le faltaban algunos detalles, cuando llego Ari.

La abrace me dijo lo mucho que me había extrañado y empezó a chulearme.


Imagen de referencia de como me veía

Imagen de referencia de como me veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Samy: Gracias Ama, me gusto mucho como quede.

Ama: Te dije que quedarías bien chula, ahora si a conquistar a tu galan.

Abril: Te ves muy guapa bebe, y se puede saber que galan? de que me perdi.

Ama: Es que Samy anda de coqueta con un chavo.

Abril: Ah mira, y quien es el afortunado?

Samy: Lo vas conocer hoy en la fiesta, se paciente, de todas formas te lo voy a presentar.

Ama: Ahora toca que te pongas tu outfit, porfa porfa, ponte este vestido, te vas a ver bien perra.

Samy: Wer, sabes que no me gustan los vestido.

Abril: Si Samy, solo por hoy, aparte vas a una fiesta, te tienes que ver bien guapa.

Samy: Esta bien.

POV SAMY

Después de hora y media,  nos fuimos a una casa en donde iba ser la fiesta, era una casa con alberca, la habíamos rentado 1 día completo.

Llegamos un poco tarde por lo que ya todos estaban en la fiesta, cuando llegamos al primero que vi fue a Osvaldo, así que Ama y Ari fueron a saludarlo, yo mientras fui a la sala de la casa. 

Ahí estaban todos, los salude uno por uno hasta que tocaba saludar a Felix.

Samy: Hola Felix, que guapo. -Le dedique una sonrisa-

Le dije eso porque verdaderamente se veía muy guapo.

Felix: Hola Samy, gracias, tu te ves preciosa, de verdad, wow. 

Samy: -Me puse algo nerviosa- Gracias. 

POV SAMY

Después de un rato el ambiente ya se había puesto muy bueno, nuestros amigos de la uni se estaban llevando muy bien con lo demás, todos teníamos una gran química.

Cantábamos a todo pulmón, reíamos, tomábamos, bromeábamos, bailamos, hicimos de todo.

Todos ya estábamos muy borrachos, el único que estaba mas consiente que los demás era Felix, podía notar que se preocupaba por mi, me estaba cuidando, me dijo que ya no tomara mas alcohol, y que me fuera a dormir un rato, pues si tenia razón, ya eran las 5 de la mañana, algunos hasta estaban en el piso tirados riéndose sin ninguna razón, la verdad se veían bien chistosos.

Yo ya ni podía caminar, por lo que Felix me llevo cargando hacia la habitación, me acostó, me quito mis zapatillas y me cobijo, cuando el creyó que ya estaba dormida aprovecho para darme un beso en la frente, Dios, sentí tan bonito.

Al poco rato Abril y Ama ya estaban acostadas a lado de mi, profundamente dormidas. 



Hola gente, les aviso que se preparen para el siguiente capitulo, les va a gustar. 

Todo cambio -- RIVERDUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora