Capitulo 5: overwatch

287 21 3
                                    

(Mercy pov)
Estaba en el area medica cuando nos llamarón a la sala de reuniones. asi que fui a dicha sala mientras escuchaba al comandante morrison que tendriamos a alguien nuevo en la base asi que me fui a sentar casi enfrente para tener una buena vista del nuevo en el proceso escuchaba a los que estaban reunidos murmurando cosas que no escuchaba.antes de ser callados por el comandante.
Jack:muy bien tn presentate.dijo el comandante para que una persona vestida de civil saliera por la puerta de alado y caminara donde estaba el comandante y se presetara frente a nosotros.
???:ok mi nombre es Tn queen lo que me gusta y disgusta.........no tengo ganas de decirlo , mi edad tampoco tengo ganas.
Dijo el nuevo mientras se rasca la parte trasera del cuello.
Mercy:(pensamiento)Se ve que no es muy sociable y hablador. pense para mi misma.pero luego vi que su mirada se fijo en mi unos segundos antes de regresar a como estaba antes¿porque me habra mirado?.
Me dije a mi misma.

(Tn pov)
Despues de aquella presentación corta me fui a sentar donde me dijierón que me sentara que era alado de un hombre de gran estatura con una armadura de cruzado.
Me sente y no dije nada a decir verdad me impacte un poco por la armadura pero supe disimularlo.
????:(tono alemán)hola camarada. dijo el hombre de gran estatura con armadura.
Tn:(seco)hola.respondi al saludo en un tono seco.
????:no eres muy hablador cierto.
Tn:......
????:Reinhart ese es mi nombre. Dijo el cruzado ahora conocido como reinhart.
Tn:ok.dije antes de que el comandante volviera a hablar
Jack:muy bien y con esto termina la reunion pueden retirarse y tn te mostrare tu nueva habitación.dijo antes de que hiciera un pequeño gesto de que lo siguiera.
Me pare y lo comenze a seguir a mi nueva habitacion en el camino vi a alguien que por alguna razón me dio desconfianza creo que oi que lo llamaron comandante reyes intercanbiamos miradas unos breves segundos antes de seguir a lo mio y el a lo suyo.
Jack:muy bien llegamos esta es tu habitación.dijo para que llegaramos a una puerta automatica se abriera y mostrara mi nuevo cuarto.

dijo para que llegaramos a una puerta automatica se abriera y mostrara mi nuevo cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota del autor:(Si no es de tu agrado puedes cambiarlo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota del autor:(Si no es de tu agrado puedes cambiarlo)

Jack: esta es tu nueva habitación.dijo para que yo me metiera junto con mi bolso a ver donde pasaria mis dias.
Jack:y que te parece?.
Tn:esta bien. Dije para comenzar a caminar y echar un vistazo a mi nuevo "espacio personal".
Jack:te recomiendo que te familiarizes con todo y con todos en la base ya que seran tus nuevos compañeros.dijo mientras me miraba.
Tn:ok.dije mientras seguia viendo mis alrededores.
Jack:muy bien te dejo para que descances.dijo para luego retirarse del lugar.

Yo solo abri mi bolso sacando un estuche donde estaba mi arco y flechas
Y algunas cosas mas como mi traje y algunas hiervas medicinales de aquel lugar infernal y las acomode en mi nuevo espacio personal. Me di cuenta que jack habia regresado a decirme algo
Jack:olvide decirte que te haremos unas pruebas mañana para ver que tan bueno eres y en que eres bueno. dijo para luego volver a retirarse.
no me di cuenta que ya habia caido la noche asi que solo me tire ala cama y deje que el sueño me llevara ya que posiblemente mañana sea muy pesado.
Cuando cerre los ojos comenze a tener pequeños recuerdos de aquella isla donde estuve a los peligros que enfrente en la misma a las personas que vi morir y tambien a las que tuve que matar para sobrevivir.
Desperte agitado y sudado de aquellas malditas pesadillas que me acecha cada noche.
Solo me volvi a acostar dejado que mi cuerpo volviera a sentirse relajado y intentando consiliar el sueño.solo cerre los ojos y volvi a dormir.




El arquero y el ángel guardian (tn x mercy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora