Holi jeje eso es un cosas sobre mi diré 10 cosas de mi y les presentare a mis mascotas así que comencemos.
1.- Me gusta mucho el anime asta hora mi anime favorito es el de "los 7 pecados capitales" pero no se en el futuro.
2.-E leído varios libros e cómic y mi favorito es "Que linda se ve mi comida" así lo puedes ayar aquí en Wattpad.
3.-Mi nombre completo es Wendy Zavala Lopez sip solo tengo un nombre no es muy común per dónde vivo tener solo un nombre.
4.-Tengo dos hermanas y sip soy la menor en mi familia.
5.-No soy buena asiendo prácticas mente nada jajaja asta dormir cuando despierto me duele el cuerpo y aveces ni duerme 😂.
6.-Se aser monitos de plastilina como animales.
7.-Ya estoy en tercero de secundaria jeje y me quiero matar. :3
8.-En mi familia somos 5 sin contar las mascotas contando las somos 11 y los únicos hombres en mi casa son mi papá y mi palomo al menos que también cuenten los coreano de tamaño real que tienen mis hermanas en sus cuartos.
9.-Tengo 14 años y mido como 1m60cm más o menos y si soy más alta que mi hermana mayor jajaja.
10.-Mis 4 personajes favoritos de mi anime favorito y mi libro favorito son "King, Helbram, Gloximia y Drole de los 7 pecados capitales" y "María, Xiao Lan, Xiao Hei y Qin yu de Que linda se ve mi comida"
Mis mascotas 😍
Ella es Yuki 7 años humanos como ven su colita está chueca creemos que así nació tiene colita de puerco.🐖