🎆El barrio de fuego, la humana amistosa, y preguntas🎆

314 11 3
                                    

El metro iba pasando por varias zonas de la ciudad, Marie estaba maravillada por cada zona por la que pasaban cada lugar era tan diferente a los demás.

Wade y Ember veían a la humana que ya no estaba tan angustiada y asustada como cuando la conocieron, ahora se ve más feliz y llena de ánimos.

Wade: Parece que ya se siente mejor.

Ember: No para de sonreír, esta humana está llena de sorpresas.

Cuando llegaron a la estación los tres bajaron y vieron desde allí arriba como es el barrio de fuego.

Ember: Marie, bienvenida al barrio de fuego, mi hogar de cuando nací.

Marie: ~Twiiiiinkool~. Dijo maravillada con estrellas en sus ojos.

Ember: Vamos, te presentaré a mi familia. Dijo a punto de tomarle la mano pero Marie retrocede. Oh cierto el fuego te lastima.

Marie: Exacto, ya aprendiste algo nuevo de los humanos, ahora sí me llevas a conocer tu hogar.

Ember: Eh si vamos.

Los tres bajan las escaleras para así ir al hogar de Ember que también era una tienda.

Marie: ¿La... Fogata?.

Ember: Aquí es donde nací y crecí.

Marie: Que increíble, este lugar se me hace lo más Twinkool que he visto.

Wade: Eres una humana bastante única.

Marie: Claro cada persona tiene su propia personalidad, siendo yo una humana bondadosa y artista musical pero que a veces soy torpe.

Ember: Eso no es nada, yo tengo problemas de irá.

Marie: ¿Enserio? No se te nota porque has sido muy amable conmigo y no te he visto enojada.

Ember: Si bueno, estoy aprendiendo a controlarme. Ahora sí entramos.

Marie: Claro.

Adentro de la tienda estaban viendo la tele el reportaje del ser que no es un elemento que andaba rondando por Ciudad Elementos.

Reportero: Aún no hay rastro de aquel ser que llegó a Ciudad Elementos y aún no están muy seguros si ese ser es un peligro para la ciudad. La policía está rastreando para saber dónde está aquel ser, el jefe de policía dejo el siguiente mensaje al respecto.

Jefe de poli.: Aún no sabemos con exactitud lo que es ese ser, pero sabemos que puede ser un peligro así que cualquier elemento que lo vea en la ciudad llámenos de inmediato no sabemos cuáles son sus intenciones aquí y no queremos que nadie salga lastimado por ese ser.

Mientras veían atentamente el reportaje Ember entra a la tienda y todos se dan la vuelta y los primeros en recibirla (obviamente) fueron sus padres.

Bernie y Cinder: ¡¡Ember!!. Dijieron ambos y fueron a abrazarla.

Ember: Papá, Mamá. Dijo mientras correspondía el abrazo.

Cinder: Que bueno verte hija, pero ¿No se suponía que ibas a venir con Wade la próxima semana?.

Ember: Decidimos venir antes ya que tenemos una amiga que le estamos mostrando la ciudad.

En ese momento Wade y Marie entran a la tienda.

Wade: Hola a todos.

Todos saludan a Wade de vuelta mientras Marie seguía detrás de él.

Wade: Hola señor y señora Lumen.

Bernie: Hola Wade.

Cinder: ¿Qué tal Wade?.

Pero ambos se percatan de que había alguien detrás de él.

Una Humana entre elementos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora