Paso 2.

809 146 4
                                    

Cita.

JiMin miraba a su esposo, YoonGi dormía con JungKook sobre él. Era algo que no era extraño de ver, aunque dejó de suceder luego de que Kookie cumpliera los seis años.

Ya llevaban casi una hora de siesta vespertina, y si no los despertaba, no podrían dormir en la noche.

- Yoon...- JiMin le llama, hacía mucho tiempo no le llamaba así, quizás también debía poner de su parte para que su relación se sintiera incluso mejor que al principio.

- Uh...- YoonGi apenas y lo escucha, solo abraza más a JungKook y se hace de lado. JiMin sonríe, como padre, no podía quejarse en lo absoluto, YoonGi era un buen padre con JungKookie.

- Yoon... Gi...- le toca el brazo suavemente.

- ¿Ah?- gira su cabeza solo para ver a JiMin, quien aparta los cabellos de su frente- ¿Qué hora es?- pregunta.

- Ya casi son las cuatro de la tarde...- le dice JiMin.

- Bien...- estira uno de sus brazos y luego se levanta llevando a JungKook consigo, el pequeño Min no quiere moverse, le gusta dormir con sus padres.- Kookie...

El pequeño niega levemente, y YoonGi solo acaricia su cabello.

- Tenemos que hacer algo...- JiMin le mira un poco confundido.- Te dije que hoy es importante...

Con esas palabras, JungKook reacciona.

- Cierto...- JungKook frunce su ceño y asiente, yendose a cambiar.

- ¿Van a salir?- JiMin pregunta.

- Vamos a salir, cariño- le dice YoonGi, levantandose del sofá y abrazando a su esposo, su aroma dulce casi le hace dormirse de pie.- En una hora...- JiMin lo mira sorprendido.

- No me dijiste nada al respecto...

- Es una sorpresa, vamos a cambiarnos...- YoonGi le abraza por la espalda y caminan hasta su habitación.

JiMin se cambia, evitando ver la cicatriz de su lesión. YoonGi lo observa.

- ¿Has pensado en volver a las terapias?- pregunta de repente. JiMin lo observa con temor en sus ojos- Entendí porque dejaste de ir, no quería presionarte porque sé que necesitabas tu tiempo para asimilarlo, incluso sé que puedes volver a bailar, cariño... piensa en ello, solo consideralo una opción, si me dices que no...- se acerca y toma sus manos- Yo lo entenderé y no insistiré de nuevo...

- Me da miedo...- le dice, YoonGi asiente, observandolo esperando que continue- Sé que puedo volver, pero estoy asustado, siento que me asfixio...

YoonGi lo abraza.

- Mi cielo, esta bien estar asustado... yo tuve mucho miedo también, es lo que amas hacer...- le dice y escicha un suspiro tembloroso- Sé que el dolor emocional ha superado el dolor físico muchas veces, solo no te presiones, a JungKookie no le molesta ser recibido por su papá cuando regresa de la escuela...- JiMin ríe y asiente levemente.- Ahora, terminemos de vestirnos y vamos por nuestra cita de tres... tu, Kookie y yo...

JiMin asiente. Salen rumbo a un destino desconocido para JiMin, cuando van en el auto, mira a su hijo por el espejo.

- Kookie...- YoonGi llama a su hijo, quien le presta atención.- Un día como hoy, antes de que nacieras, conocí a tu padre...

JungKook mira a JiMin, quien también esta sorprendido... YoonGi no lo había olvidado...

- Vamos al primer restaurante que pude invitarte a cenar, y luego al parque donde coincidimos la primera vez...- YoonGi le comunica. Su corazón late emocionado...

... sintiendose enamorado...

Volverte a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora