el demonio de la eternidad

50 7 2
                                    

hola amigos de Wattpad, perdón por no haber subido capitulo estos meses pero aquí le traigo el octavo capítulo espero que les guste sin más que decir empezemos.

Capitulo 8: el demonio de la eternidad

después de la pelea contra el demonio murciélago y el demonio sanguijuela, habrían pasado dos días sin ninguna misión interesante para el grupo de Hayakawa hasta este día.

makima:llegó una solicitud de exterminación de demonios, se avistó un demonio dentro del hotel,se desconoce si hay huéspedes sobrevivientes, varios devil hunters civiles que respondieron a la solicitud han muerto.

makima: es probable que sea un demonio que devoró la carne del demonio de las armas, movilizare a los siete miembros de la 4ta sección especial antidemonios.

-fin de la narración-

aki: el demonio acecha en alguna parte de este hotel, y no se trata de un demonio cualquiera, comió un pedazo de carne del demonio de las armas.

denji: ¿no será el demonio de las armas en persona?

aki: mientras más grande sea el pedazo mayor sera la atracción, es muy débil para serlo.

denji: ah vaya.

power: me gustó esa cosa, dámela bellaco.

*Kira solo la miraría con indiferencia*

Kira(pensando): entonces un demonio se comió un pedazo del demonio de las armas, por lo que eh investigado sobre los demonios me sorprendió saber que solo con cinco minutos de haber aparecido el demonio de las armas mato a 1,200,000 millones de personas, si que es un enemigo de temer.

aki: les ordene que me hablaran con respeto.

power y denji: ¿Que?

denji: ¡no gano nada con eso cabron!
power: ¡humano arrogante y cabeza hueca!

-aki sacaría dos gomas de mascar-

-haciendo que denji y power se echarán para atrás-

denji: señor Hayakawa.

power: señor..

aki: tengan.

-dándoles las gomas de mascar a denji y power-

denji: ¡genial!

power: me gusta esto.

Kira(pensando): ja, aki ya puede controlar a esos niños.

Arai: Hayakawa, ahora que lucharemos juntos contra los demonios, podemos dejarlos que nos cuiden las espaldas.

Arai: Una es una poseída, el otro es un delincuente juvenil y el otro es un marinero, yo no puedo confiar en ellos.

Kira: la verdad, no me importa si confías en mí, pero en este caso si quieres vivir hay que trabajar en grupo.

aki: a estos dos no les daremos la retaguardia, como regla. ellos irán a la vanguardia en la exterminación.sin embargo kira-san es alguien de confianza.

aki: pero en caso de deserción o traición, tenemos permiso para ejecutarlos.

power: es un tratamiento digno de bestias.

aki: los derechos humanos no aplican para ustedes.

*denji y power se giraría para empezar a susurrar*

denji: este anda bien encabronado, es por culpa de lo de la mañana.~

power: esa travesura fue demasiado lejos. bribon.~

yoshikage Kira Parte 8 En Chainsaw ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora