había llegado el momento, me sentía como si fuera el primer día, tenia que ser fuerte me repetía a mi misma mientras miraba al frente a la gran puerta de la escuela, sonó la campana y no podía esperar para entrar, todos estaban pendientes a sus casilleros y a llegar a clase temprano y entonces lo vi, venia sonriendo con sus otros amigos nerds igual que el y pensé que linda sonrisa tiene, un pelo muy sedoso,unas pestañas largas.
Con seguridad camine hacia el hasta llegar frente a frente al verme vi el brillo, la emoción que expresevan sus ojos, se me aceleró el pulso, mi debilidad...
Respire profundo llego la hora.. puse las manos detrás de mí espalda porque mis dedos temblaban y no quería que el se diera cuenta de mi nerviosismo .
Me beso! Si me beso! no me dejo hablar! Solo me sujeto del cuello y me beso con posesión, con locura, con amor....
No entendía nada pero me deje besar y devolver el beso, me sentía culpable pero quería disfrutar un poco antes de tener que dañar el momento .
Me abrazo fuerte mientras acariciaba mi pelo
-cariño es mentira,no es cierto, ella no está embarazada, no puede, Nunca tuve sexo con ella - me susurro al oído y sentí que mis pulmones se llenaban de aire nuevamente , esa perra me las pagaría, me había mentido para que yo no estuviera con marcus.
Llore descontroladamente en sus brazos calmada, con paz, al fin tendría felicidad en este tiempo de angustia, en todo este tiempo de angustia, tome su mmano y junto con la mía la puse en mi vientre, pronto nuestra medusa va a nacer y seremos una familia feliz, gracias a Dios.
Tomados de la mano caminamos hacia mi salón de clase donde todos me miraban expectantes por algún beso cosa que no le negué a mi atento "público ", no claro que no.
Mire a la profesora apenada peroe esta me sonreía, al parecer toda la escuela estaba de acuerdo a nuestra unión, a que marcus y yo seamos una linda pareja, sonrei sentándome en la gran silla que me había proporcionado la ecuela.
Emocionada preste atención en la hora de clase esperando que todas pasen también igual que esta, feliz y contenta y así fue . La hora del almuerzo había llegado y la mesa estaba compuesta cómo antes, todo como antes, marcus, lili y yo y pues claro ahora medusa que se movía inquieta dentro de mi, reía y lloraba a cada segundo, la felicidad que me completaba en estos momentos no tenía explicación.
La última hora de clase me sentía extraña, sentía que me miraban desde la ventana pero cuando volteaba no había nadie, un muy mal presentimiento se apoderó de mi, me sentía angustiada y se acariciaba el vientre con nerviosismo, de seguro es toda la emoción del día.
Sali de la escuela mirando hacia todos lados, marcus y lili no están ahí como descostumbre.
Caí al piso lleno de dolor me gire, era ella, la psicópata ex novia de marcus con un gran tubo de metal en la mano, con eso me había dado en la espalda y por eso tanto dolor, Dios.
Vi como dirigía otro golpe hacia mi vientre y lo cubrí con mis manos, Que dolor! Que dolor! me siguió repartiendo golpes hasta que sentía que alguien la alejaba de mi, apolle mi cabeza en en el suelo, empecé a ver borroso, mi medusa, mi medusa...Era lo único que pensaba
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo ( novela terminada! )
Fiksi RemajaQuedar embarazada a los dieciséis no es un hermoso plan de vida y menos si es de mi mejor amigo y mucho menos si no estoy enamorada de el! Es trágico, pero es una historia hermosa