N/NR:
El azabache que estaba aburrido se avía dirigido únicamente a un salón, al entrar al salón noto que estaba muy oscuro intento prender las luces del salón pero al aserlo una persona iso que se desmayara-....
Tsukasa: -tirado en el suelo del salón-...
Teru: ahora si vas a desaparecer Yugi tsukasa-...
N/NR:
Después de lo que paso en el salón Teru se llevó a tsukasa a otro lado cosa que nadie lo encontrara, pero hanako sintió un presentimiento muy malo cosa que no paso por desapercibido de sus amigos-...
Yashiro: hanako-kun que te pasa?? -le pregunta su asistente algo confundida-...
Hanako: nada yashiro solo me sentí algo cansado -mintiendo-...
Kou: seguro hanako? -lo mira con los brazos cruzado-...
Hanako: si estoy cansado, bueno chicos tienen el día libre pueden irse-...
Yashiro: okey hanako-kun -sonrie la chica albina-...
Kou: bueno vamonos Senpai, adiós hanako -sale del baño agitando su mano en señal de despedida-..
Yashiro: adiós hanako-Kun -se va del baño-...
N/NR:
Cuando los dos jóvenes que fueron del baño hanako salió igual del baño en busca de alguien en especial-. . .
Hanako: (porque tengo en presentimiento de que está pasando algo malo-. . .)
*Minutos después*
Tsukasa: m-mm!! -intenta liberarse del agarre de las cuerdas-. . .
Teru: no puedes estar callado se me está acabando la paciencia! -enojado-. . .
Tsukasa: -mira el suelo-. . .(porque Teru está asiendome esto?. . .)
Teru: -le pega una cachetada- maldito fantasma!-. . .
Tsukasa: m-mm. . .-
Teru: -sale del salón y deja a tsukasa solo-. . .
N/NR:
Hanako estaba específicamente buscando a su hermano menor ya que le paresia extraño que no se allá aparecido en el baño de chicas, después de buscar un rato fue a la sala de radio para ver si está hay-. . .
Hanako: Sakura? Natsuhiko? -mira a su alrededo-. . .
Sakura: dígame hanako-san? -lo mira confundida-. . .
Natsuhiko: que ases acá? -lo mira de la misma manera que sakura-. . .
Hanako: tsukasa está aquí? -los mira algo preocupado-. . .
Sakura: tsukasa no está aquí desde ayer-. . .
Hanako: ¡¿como?! -Alterado-. . .
Natsuhiko: cálmate de seguro andará con sus locuras por algún lado? -lo mira intentado calmarlo-. . .
Hanako: es que tsukasa no está en la escuela no lo encontré por ningún lado! -más alterado-. . .
Sakura: mmm...(es raro que tsukasa no aparezca...)-. . .
Hanako: -asustado- que le abra pasado...-(que tal si lo secuestraron...)-. . .
Natsuhiko: cálmate -lo mira-. . .
Sakura: -le da un vaso de agua- tranquilo lo vamos a encontrar okey -sonrie levemente-. . .
N/NR:
Que pasara ¿encontraran a tsukasa? ¿Teru exorcionara a tsukasa? ¿Pasara algo terrible? ¿Sucederán cosas buenas?. . .
💕Hay muchas teorías que pueden pasar en el siguiente capítulo 💕
✨¿No sé si seguir o parar con la mini serie?✨
💟¿Encontraran a tsukasa?💟
💦Tomen agua💦