Capitulo dedicado a KattaBlack 💖
.
.
.
Shoto parpadeó dos veces como una forma de no creerse lo que Izuku había dicho. Una calidez hormigueante creció desde su estómago y se extendió hasta su corazón.
Ahora que Izuku le había dado ese poder, se aseguraría de usarlo lo mejor posible.
Quizás la idea que Momo le había dado, no había sido tan mala. Fue lo que Shoto pensó después de todo lo que acababa de suceder.
—Gracias por darme una oportunidad.
En aquel momento, ninguno de los dos tenía nada más por decir y siendo así, Shoto nadó hasta la orilla del lago y sintiendo su cuerpo pesado por el agua, salió de ahí. Izuku lo siguió por detrás.
Si miraban el panorama, no tenían idea de en qué momento se había hecho tan tarde. La luna resplandeciente se podía admirar en plenitud ante un cielo totalmente oscuro y lleno de estrellas.
Al salir del agua, Izuku se paró frente a Shoto y se miró, y después miró a la persona frente a él. Incluso si no hacía nada que fuera muy delatante, su expresión facial lo decía todo. En su rostro estaba pintando un «qué desastre» que el bicolor fue capaz de leer sin problemas. Y no era para menos, ambos estaban mojados, con su ropa dejando caer muchas tiras de agua. Sí, estaban hechos un desastre.
—Ven conmigo.
Shoto formuló para Izuku y después caminó de nuevo hasta su taller, escuchando los pasos de su amigo detrás de él. El primero se detuvo frente a un mueble de cajones que estaba pegado a la pared, y de ahí sacó varias cosas que Izuku no logró ver ya que el lugar estaba oscuro —no se habían molestado en encender las luces—. Cuando Shoto tomó todo lo que necesitaba, se giró a Izuku y le entregó un cambio de ropa limpio y seco que recibió entre sus dos brazos. De esa forma no podía formular la pregunta que quería hacer, pero la persona que estaba frente a él, pudo leerla en su mirada.
—Tengo cambios de ropa aquí porque a veces suelo ensuciarme mucho con los materiales de arte y no me gusta marcharme así.
Y con esa sencilla explicación, Izuku entendió todo y su expresión cambió por completo.
—Tal vez te quede grande, pero puedes usar esto.
Shoto se dio la vuelta para tomar otro conjunto para él; pero, en cuanto se regresó a Izuku, vio como él pasaba su camisa por sus brazos, y apenas con el torso desnudo, cuando notó que lo estaban mirando, se encogió de una forma en la que el bicolor entendió de inmediato qué sucedía, por lo que se acercó a él para que pudiera leer sus labios. Debido a la oscuridad de la noche, Izuku no podría verlo con claridad desde la distancia en la que estaban.
—Esperaré afuera para que puedas cambiarte.
Se encaminó hacia la salida una vez dijo eso, pero se detuvo por un segundo en el marco de la puerta y de manera disimulada volteó a ver a Izuku, apenas viéndolo con el rabillo del ojo. Lo que pudo admirar fue como se desabrochaba el cierre de su pantalón y posteriormente amenzó con retirarselo, ante eso Shoto dejó de mirar a una velocidad no humana y se retiró por completo para esperarlo afuera. En ese tramo de tiempo se autoreprendió por quedarse mirando de más. La curiosidad pudo más con él, pero no era algo correcto, aunque por fortuna no vio algo indebido. Pero no era correcto simplemente quedarse viendo a las personas cuando se cambian de ropa. Fue lo que pensó.
ESTÁS LEYENDO
Sonido En El Silencio | TodoDeku (FINALIZADA)
FanfictionIzuku es sordo. Pero él no nació así. Debido a un accidente, perdió su capacidad auditiva y dos de las cosas que más amaba. Desde entonces, su alma se apagó y ese brillo resplandeciente que solo lo caracterizaba a él; se fue. Después de ese trágico...