•9•

438 63 12
                                    

Mientras Alison estaba comprando las flores para su madre, Bill y Zac se quedaron solos, al principio Bill pensó en no decirle nada a el, pero no pudo evitarlo.

Bill:Zac- dijo despertandolo.

Zac:¿Que sucede?- tallandose los ojos.

Bill: Quiero decirte algo antes de que regrese Alison, no está por tardar- se levantó del sillon.

Zac:Dimelo- dijo serio.

Bill:Escúchame muy bien, si le llegas a romper el corazón te juro, te juro por lo que más amo, que me las pagarás muy caro, enserio, nunca te atrevas a lastimarla- le dijo viendolo.

Zac:De todos modos nunca se me pasó por la cabeza lastimarla, la amo, espero que tengamos un futuro juntos- dijo enamorado.

Bill:Por más que la ames, nunca sabes lo que puede pasar - bajo la mirada.

Zac:¿A qué te refieres?- hizo una mueca.

Bill:Solo, no la lastimes, se inteligente, por favor - lo miro.

Zac:Te lo juro- asintió con la cabeza.

Bill:Bien- se giró.

Bill empezó a caminar por los pasillos del hospital, aún sentía ese dolor por dentro, oírlo hablar de ella le parte el alma, pero aún no pierde las esperanzas, nunca las perderá.

Alison al regresar de comprarle unas rosas a su mamá, blancas, sus favoritas, entro a la sala de espera, dónde estaba Zac y Gordon platicando.

Alison:¿Cómo está mi mamá?- dijo viendo a Gordon.

Gordon:Está muy bien, solo que se quedó dormida y quise dejarla descansar - sonriendo.

Alison:Iré a dejarle las rosas a su habitación, así cuando despierte las vera- dijo emocionada.

Alison empezó a caminar hasta la habitación de su mamá, ahi estaba ella, recostada en la cama, con la respiración tranquila y una sonrisa dibujada en su rostro, eso hacia que ella sintiera mucha tranquilidad, camino hasta la mesa que estaba al lado de ella y dejo las rosas ahí, fue hasta donde estaba su mamá y le dió un beso en la frente acompañado de un "Te amo mamá".

Al salir de la habitación, Chris estaba corriendo por la sala porque Zac lo estaba persiguiendo.

Alison: Mírate, pareces un monstruo muy lindo - recargada en la pared de la habitación.

Zac:Amo a este hermoso niño- abrazándolo.

Alison:Yo igual, son mis bebés hermosos - fue con ellos.

Zac:Espero que nuestros hijos seas así - dijo viendo a Chris.

✨Narra Alison:

Cada vez que Zac habla sobre nuestro futuro como pareja hace que me sienta mal, el en verdad me ama, y odio no poder amarlo como el a mi, en Francia pensé que era así, pero al regresar y ver a Bill me hizo darme cuenta lo equivocada que estaba, espero que algún día de estos puedo verlo a los ojos y decirle un "Te amo" como llegué a decírselo a Bill, con todo el amor y cariño que le pueda tener a una persona.

Alison:Si, me ilusiona mucho ser madre- abrazando a Chris.

Zac:Se que serás una gran madre - la beso.

Alison:Y vos un gran padre, ¿No Chris?- hablándole a Chris.

Chris:Si- feliz.

Alison:¡Hay viene la garra!- empezó hacerle cosquillas.

Zac y Alison empezaron a hacerle cosquillas, estába riendo, estábamos los 3 muy felices, y en eso Bill apareció, se quedó ahí parado viendo la escena, solo pensaba "Ese deberia ser yo".

➷。➷。➷。➷。➷。➷。➷。➷。➷。➷。➷。➷。➷。

20 votos y 10 comentarios y subo otro capítulo más 😉😉.

365 Days "Bill Kaulitz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora