Mike estaba un poco nervioso al regresar al trabajo una vez más, pero ahora no era por la posibilidad de ser violado, que había aceptado más o menos como inevitable. No, estaba empezando a desconfiar de todas las diferentes cosas de las que hacer un seguimiento.
Mantén la caja de música de la marioneta enrollada, mira las tres animatrónicas Toy en las cámaras, mira las rejillas de ventilación de Balloon Girl, mira los techos para Mangle y mira el pasillo para los Withered. Era mucho de lo que hacer un seguimiento.
No tenía tanto miedo como ansiedad ahora, pero ansioso, pensó, era casi el mejor estado en el que estar. Ansioso no era lento, ansioso de la mierda. Así era como veía su situación actual. Estaba bastante seguro de que podía hacerlo ahora que conocía a todas las animatrónicas, era solo la aparición de otros nuevos lo que lo jodía.
Entró en su oficina y le dio al play el mensaje que sabía que tenía del otro tipo. Ni siquiera miró para ver si realmente tenía uno, pero se habría sorprendido si resultara que no lo tenía por una vez.
"¿Hola? ¿Hola? Oye, quería hacerte saber, ha habido algunos rumores de los trabajadores del turno de día en tu sección actual del país de las atracciones. Parecen estar difundiendo el rumor de otras dos animatrónicas, unos escondidos en la oscuridad. Algo sobre parecerse a las versiones oscuras de Toy Bonnie y, de todas las cosas, Golden Freddy. Mi conjetura es que o solo quieren asustar a los novatos, o alguien se asustó por las sombras de los animatrónicos que se movían cuando no lo esperaban, y la historia simplemente se salió de control.
De cualquier manera, solo quería hacerles saber que estos rumores son solo eso, rumores. No hay necesidad de preocuparse por otras animatrónicas, los únicos en esa sección del país de las diversiones son los que ya has visto y el títere. De todos modos, que tengas una buena noche, solo una noche más en esta sección después de esta noche, luego te mudarás de nuevo.
"Mike no estaba seguro de cómo sentirse al respecto. Tan aclimatado a los ambientes hostiles como se estaba poniendo, se había acostumbrado a este en particular, sin mencionar que el placer que proporcionaban los animatrónicos de juguete lo ayudaba a mantener la calma. No estaba seguro de poder manejar mudarse a otro espacio, uno donde ese placer no era una opción.
Pero supuso que no se podía evitar. Nada podía hacer más que continuar su turno y esperar lo mejor. Se puso a sus tareas nocturnas, enrollando la caja de música, cuidando a los animatrónicos y poniéndose la cabeza de Freddy cuando era necesario. Desafortunadamente para él, el hombre en el teléfono se había equivocado sobre los rumores. Había otros dos animatrónicos escondidos en esta sección del país de las atracciones, los cuales aparecieron directamente frente al escritorio de Mike al comienzo de la tercera hora.
Sucedió tan repentinamente que ni siquiera asustó a Mike al principio. Las figuras acababan de formarse allí, como si las sombras se hubieran vertido en su forma; Se dio cuenta de formas de Toy Bonnie y Golden Freddy, aunque con ligeras alteraciones en sus cuerpos. Lo más notable fueron sus pechos. Eran del mismo tamaño, que era aproximadamente un tamaño más grande que los enormes pechos de Golden Freddy. El siguiente indicador fueron sus pollas, ya rígidas, ambas con exactamente un pie de largo. Miraron a Mike con hambre, lamiéndose los labios. Habían estado observando todo lo que había estado sucediendo durante las últimas noches desde las sombras, disfrutando de la vista y esperando. Ahora era su turno.
El cerebro de Mike se puso al día con sus sentidos, y ahora se dio cuenta de que sus esfuerzos eran un punto discutible. Fue atrapado. "Al menos estoy atrapado por dos de los animatrónicos más sexys". Dijo, esperando que pudieran ser más fáciles con él.
"Qué dulce ~", dijo Shadow Bonnie. "Tan dulce, de hecho, te daremos una opción". Shadow Freddi dijo. "Antes, íbamos a violarte y matarte. Pero como pareces agradable, te dejaremos elegir una violación brutal o un asesinato brutal. ¡Afortunado!"
"No hay muchas opciones", murmuró. Prefiriendo poder abandonar el país de las diversiones al final de su turno, incluso si cojeaba cuando lo hizo, eligió la violación, que no era algo que hubiera esperado pedirle a alguien.
Los animatrónicos sonrieron y usaron sus poderes para sacar a Mike de su ropa sin dañar la ropa en absoluto, por lo que suponía que podía agradecerles. Se puso a cuatro patas en el escritorio, Shadow Bonnie frente a él, Shadow Freddi detrás de él. Agarraron su cabeza y caderas respectivamente, alineando sus varillas hasta su boca y. Con un movimiento de cabeza entre ellos, ambos lo empujaron en el mismo momento, penetrando su trasero y empujando su garganta en el mismo momento.
Mike gimió de dolor alrededor de la polla de Shadow Bonnie mientras Shadow Freddi forzaba su polla hacia él, necesitando poner un esfuerzo extra detrás de cada empuje ya que ella iba en seco en lugar de lubricado. Bombearon en él al unísono más perfecto que cualquier otro animatrónico, vinculados de alguna manera que Mike incluso podría esperar entender. Ambos se enredaron dentro de él en el mismo momento, gimiendo mientras permanecían allí antes de mover sus caderas con más fuerza para golpear contra la parte posterior de su garganta y próstata igualmente fuerte.
Incluso con su culo definitivamente más apretado alrededor de la polla de Shadow Freddy que su garganta alrededor de la de Shadow Bonnie, todavía se unieron en el mismo momento, descargando semen caliente en ambos agujeros. Se retiraron, teletransportándose para cambiar de lugar al instante y volver a meter sus pollas en él antes de que se diera cuenta de que estaban listas de nuevo.
Fueron tan agresivos en la segunda ronda como en la primera, tal vez incluso más. Al menos fue más fácil para el culo de Mike esta vez, ya que la polla de Shadow Bonnie estaba lubricada con saliva, dejándola moverse más fácilmente. Siguieron adelante, golpeando toda su longitud en su garganta como con un poco más de fuerza cada vez. Era casi como si estuvieran tratando de hacer que sus puntas se toquen en el centro de él, y se sintieran más frustrados y ásperos con él cuando no pudieron.
Vinieron simultáneamente de nuevo, bombeando semillas extrañamente gruesas por su garganta y ano. Mike jadeó cuando Shadow Freddy se sacó de la garganta, contento de que se hubiera hecho. Desafortunadamente para él, sin embargo, los animatrónicos de la Sombra parecían haberse dado cuenta de que la mejor manera de hacer que sus pollas se tocaran mientras lo follaban, era follarlo con ambas pollas en un agujero ...
ESTÁS LEYENDO
Many Nights of Domination
FanfikceMike ha conseguido recientemente un trabajo en Fazbear's Funland, una elección de la que muy pronto se arrepentirá. [Advertencia: futa x macho]