Cuando Blasty y Todoroki empezaron a salir toda la UA se conmocionó.
Todos menos claro, la clase A y sus profesores, por supuesto.
Hacía tiempo que ambos chicos tenían sentimientos por el otro. Según Ejirou tenía entendido, Todoroki empezó a fijarse en Blasty después del incidente de Kamino.
Aunque Bakugo había empezado a gustar del otro desde el festival deportivo.
Kirishima, como buen mejor amigo, ayudó a Bakugo a sincerarse consigo mismo.
"- Blasty, amigo, no crees que podrías estar, hipotéticamente hablando claro, no te enfades... ¿Estar enamorado de Todoroki? ¡He dicho que no te enfades! ¡Hipotético! ¡Blasty! ¡No! ¡Con la libreta no! ¡Esa es de tapa dura!"
Valió la pena porque dos días después su bro entró en su habitación después de clases y lo primero que le soltó fue:
"- Estoy jodido, estoy malditamente jodido."
Seguido de un:
"- Creo que me gusta el bastardo... ¡No te rías!"
A partir de ahí, todo había ido rodando. Se sinceraron, tuvieron una declaración de amor ridículamente cursi y de película, y hubo mucho mucho PDA.
"Si algún día encuentro pareja definitivamente quiero lo que tienen esos dos."
Era una de las muchas frases que usaban para describir la relación de los dos chicos.
La mayoría de las personas pensaban que ambos tenían una relación no muy cercana, así que fue un shock escuchar que estaban saliendo.
Tanto fue la duda que presionaron a la pareja hasta el punto de que Bakugo se subió un día a la mesa de la cafetería a aclarar los rumores.
"Sí, el bastardo y yo estamos saliendo, así que dejad de joder. Nuestra relación es cosa nuestra y no tenéis que meter vuestras malditas narices en ella."
Sorprendentemente, nadie había parado al rubio cenizo. Los amigos de este estaban hartos de los constantes cuchicheos hacia su líder y, aunque los amigos del bicolor no lo expresase , también estaban empezando a cansarse.
"Suki, baja de la mesa y termina de comer, luego podrías tener hambre en los entrenamientos."
Nadie había vuelto a cuestionar su relación después de eso.
Los compañeros de clase de la pareja habían sonreído satisfechos con lo que estos habían hecho, definitivamente eran una pareja casada.
Y no lo malinterpretéis, Ejirou está muy muy feliz por sus dos amigos. Se lo merecían después de todo lo que habían pasado.
Simplemente... Ahora mismo no sabe muy bien qué pensar.
Es decir, él había visto que era normal que ciertos... Comportamientos de una persona fueran adoptados por su pareja después de cierto tiempo juntos.
¡Simplemente no esperó que fuera tan temprano!
Por favor, sus padres llevaban cerca de veinte años y Ejirou puede contar con los dedos de una mano los gestos ye adoptaron del otro.
Simplemente nunca se había dado cuenta de lo cercanos que se habían vuelto Todoroki y Bakubro después de ser pareja. O incluso antes.
A ultima hora, en clase de matemáticas, Electloplasm como buen profesor que era los cargó de ejercicios. Sin embargo, como muchos de sus compañeros estaban hablando (En serio Denki, vete a la mierda, eso no fue varonil) decidió empezar a corregir los ejercicios sólo diez minutos después de haberlos puesto.
Por gracia divina, pidió voluntarios para corregir, y no fue al azar.
Dios sabe lo que hubiera pasado si le hubiera tocado a él.
Y como Todoroki era un muy buen compañero (En serio Todoroki, eres muy varonil) se ofreció voluntario para el primer ejercicio.
De nuevo, gracias Todoroki.
Ejirou ya estaba copiando el ejercicio resuelto de la pizarra cuando Iida levantó la mano.
- Sensei, creo que el resultado de Todoroki-kun es incorrecto. Al principio de todo, despejó mal.
Antes de que Ejirou pudiera siquiera quejarse de tener que copiar de nuevo, Bakugou añadió con una sonrisa burlona.
Sí Bakubro, sé que tenías esa sonrisa comemierda, lo escuché. ¡Sí, puedo escuchar tu sonrisa!
- Por supuesto que está mal. ¿Cómo coño iba a dar que la bicicleta del niño va a 100'96 km/h? ¿El chaval va volando o qué cojones?
Blasty realmente no tiene compasión, ni siquiera con su novio.
- ¡Bakugou-san! ¡Lenguaje! - Dios bendiga a Momo y su privilegio de ser una de la pocas personas que Bakugou respeta. - Por mucho que el resultado sea francamente estúpido, no deberías decir palabrotas.
Olvídalo, Momo es mejor amiga de Todoroki, por supuesto que se burlaría de él.
- En alto. - Añadió Bakugou por lo bajo.
¿Qué? ¿Blasty?
Yaoyorozu suspiró.
- En alto. - Coincidió.
De nuevo, ¿Qué?
- Sólo estáis siendo malos conmigo porque terminé antes. - Murmura Todoroki desde la pizarra, corrigiendo su ejercicio con el ceño fruncido y una mueca de disgusto.
Y no es que Todoroki nunca haya hecho muecas, pero cuando Ejirou levantó la cabeza, estuvo 100% seguro de que si no fuera porque conocía al otro, Todoroki sentía una completa repulsión hacia Yaoyorozu.
Esa cara... Y ese ceño...
Se giró hacia su mejor amigo. El muy bastardo estaba intentando, y fallando, contener su sonrisa.
Dios mío, Bakubro es una muy mala influencia.
Pero cuando Bakugou se giró y sus miradas se encontraron, la cara del cenizo volvió a una de completa indiferencia. Fría, casi como...
Todoroki en su primer año...
Ejirou suspiró derrotado y volvió a centrarse en sus ejercicios.
Vete a la mierda Blasty. Tú y tu novio. Los dos.