ACTO DOS | CAPÍTULO 28
❝ Combate ❞
Al cabo de un hora después, ambos reyes se dirigían a la zona de campamento de Miraz junto al centauro y el gigante.
Edmund tomaba el pergamino que el doctor Cornelius había escrito para el tan ansiado combate.Zylan estaba a su lado. Su fría mirada observando la lejanía de los dos soldados que los observaban desde un telescopio de mano.
— Pase lo que pase, nunca bajes tú mirada. —hablo Zylan a Edmund— Eso demuestra ser cobarde, pero si la mantienes en alto, eres superior.
— Lo dices como si no supieran de nosotros.
— Porque no lo hacen. Saben muy poco de nosotros, incluso pueden llegar a confundirte con que solo eres el hermano de Peter.
— Entonces..
— Solo no dejes que te rebajen.
Al llegar a la entrada del campamento, Zylan se puso al frente de los tres. Su mirada observando a los guardias delante de ellos quienes miraban al rey con poco nerviosismo.
— Queremos hablar con Miraz, ahora. —demando.
Ambos guardias solo asintieron. Condujeron a los reyes a la tienda de Miraz, dejando al centauro y al gigante fuera de esta.
— Pero que tenemos aquí. —hablo Miraz.
— Muy buenas tardes. Mi nombre es Zylan, rey de narnia desde hace millones de años. —se presento— Nuestra presencia aquí es para dar un informe del rey Peter.
El fénix miro por unos segundos a Edmund, asintiendo levemente y dejando que se pose a un lado de el para recitar el mensaje de Peter.
— Yo, Peter, por el don de Aslan, por elección y por conquista. Gran rey de narnia, Señor de Cair Paravel y Emperador de las Islas Solitarias. Con el fin de prevenir el abominable derramamiento de sangre, me permito desafiar al usurpador Miraz, a un combate cuerpo a cuerpo en el campo de batalla. Sera un combate a muerte, la recompensa sera la rendición total. —recito el menor.
La mirada orgullosa de Zylan estaba puesta en el. Sonriendo para sus adentros, miro al hombre frente a ellos.
— Dime, príncipe Edmund..
— Rey. —interrumpió el menor.
Zylan casi suelta una pequeña risa, pero la mantuvo.
— ¿Ah, perdóname?
— Soy el rey Edmund en realidad, solo rey claro. Peter es el gran rey, bueno, después de Zylan, pero el solo nos "guía". —hablo el Pevensie— Lo se, es confuso. —se burlo.
Miraz miro a los demás Lord's mostrando un poco de nerviosismo.
— ¿Por qué.. me arriesgaría a esta propuesta? Cuando nuestras tropas los aplastaran para el anochecer.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX || Las Crónicas de Narnia
Fanfiction▸ 𖥻 𝗙𝗘𝗡𝗜𝗫 ˑ 𖦹 ━━ 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘩𝘳𝘰𝘯𝘪𝘤𝘭𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘯𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢. El rey fénix, con plumas de oro y ojos llameantes, vuela con un fuego eterno que nunca se apaga. Renace cada amanecer, llevando una cor...