Cap 3

232 35 8
                                    

Pov Rose

Durante todo el día me la pase pensando en una nueva manera de fastidiarlo.

Jennie: Oye para decir que lo odias pasas demasiado tiempo pensando en _____.
Rose: Ay por favor...
Jisoo: ¿Te recordamos cuanto tiempo pasaste pensando en la broma de la pintura mami?
Rose: Eso es...
Lisa: ¿Qué?
Rose: Guerra psicológica, si Nick y ustedes dijeron que paráramos con las bromas, es hora de meterme en su cabeza.

De camino al dormitorio otro manager iba con nosotras.

Jennie: ¿Dónde está ____?
¿?: Él tuvo algo que atender algo con Nick, volverá mañana con ustedes.

Demonios, supongo que mi plan tendrá que esperar un poco más.

[...]

Desperté al día siguiente y baje a desayunar.
Por la ventana del comedor pude ver el dormitorio donde ____ se quedaba.
Este estaba en los escalones fumando, estaba despeinado y con una chaqueta de piel puesta.

Rose: Es hora de meterme en su cabeza.

Pov ____

Recién llegaba al dormitorio después de salir con los chicos.
Nick termino demasiado ebrio, Jason termino siendo stripper y yo... pues debía ser adulto responsable que los cuidara... y el hecho de que los dejara hacer estupideces no significa que no llegaron bien a casa.
La camioneta de la empresa no pude llevarla conmigo así que use la motocicleta para volver.
Estaba exhausto y necesitaba dormir, pero quería fumar un cigarrillo, así que me senté en las escaleras para fumar.

La puerta del dormitorio de las chicas se abrió, Rose salio bastante arreglada, con ropa deportiva y su cabello recogido en una cola de caballo alta.
Tal vez sea por el hecho de que no he dormido nada, pero se veía muy bien.
Dio un par de pasos fuera antes de caer...
Me levante apagando mi cigarrillo antes de ir hasta donde estaba ella.

___: Buen paso Rosie.
Rose: Cállate.
___: Vamos te ayudare levantarte.

Le extendí la mano y ella de mala gana la tomo.

___: ¿A dónde ibas?
Rose: No es de tu incumbencia.
___: En realidad... tienes razón, me voy a dormir.

Me di media vuelta, pero me detuvo.

Rose: Pero tendrás que llevarme.
___: Pensé que no era de mi incumbencia.
Rose: Vamos ya torpe, debo ir al estudio.

Respire profundo antes de seguirla.
Ella estaba algo más torpe de lo usual.

___: ¿Tanto te afecta el levantarte temprano en día libre?
Rose: Es que anoche tuve sueños raros.
___: ¿Sueños eróticos? Aww nuestra Rosie Posie está creciendo.
Rose: Claro que no idiota.
___: ¿Conmigo?
Rose: Solo en tus sueños alguna vez estarías en mis sueños.

Fijo su vista en su celular y yo me dedique a conducir.
Ninguno de los dos volvió a hablar, hasta que llegamos al elevador.

Rose: Te lo diré.
___: ¿Qué?
Rose: Mi sueño, si fue un poco erótico, era alguien con quien trabajo.
___: Tendré que repórtate a los directivos.
Rose: ¿Alguien te ha dicho que tienes tendencias de acosador?
___: Ah lo dice la chica que invade casas y ojos de asesina en serie.
Rose: Si, solo cuando me imagino ahorcándote.

Estaba cansado y solo quería dejarla en el estudio para dormir un poco.
Y para lograr eso debía hacer algo que jamás hago... pactar una tregua.
Detuve el elevador logrando confundirla un poco.

Rose: Por dios, cálmate no creas que voy a hacerlo.
___: Escucha es divertido nuestro juego de jugarnos bromas pesadas, pero estoy exhausto y ni siquiera debería estar aquí, así que por una vez pido tregua ¿bien?
Rose: De acuerdo... pero aun así te odio.
___: ¿De verdad me odias?

Nos miramos un par de segundos... hasta que ella se abalanzo para besarme.
¿Error de mi parte? Corresponder a ese beso.
Mis manos viajaron directamente a sus muslos para levantarla y llevarla hasta una de las paredes del elevador.
No se por cuánto tiempo nos estuvimos besando pero solo el intercomunicador nos hizo separarnos.

¿?: ¿Está todo bien?

Ambos teníamos la respiración bastante agitada.

___: Eh, si solo presione el botón por accidente.

La baje y reanudamos el camino hasta el piso que habia seleccionado.
¿Qué mierda acababa de pasar?

RookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora