-Estaremos así todo el día woo?- dijiste mientras tú novio te estaba besando lentamente y paseaba sus manos al rededor de tu cuerpo.
-Tranquila nena, no tengas prisa.- besaba tu cuello mientras sentías sus dos dedos entrar en ti, estabas con una camisa de él sin nada abajo y eso calentó a tu novio.
-Mmm eso se siente bien bebé - decías mientras arañabas su espalda.
-Quieres que te joda bebé? quieres saber a quien le perteneces?- dijo para quitar tu camisa y el su ropa y poder hacer que abras tus piernas.
Besaba desesperadamente tu cuerpo, empezaba se arriba hacia abajo y sentías sus besos húmedos, su pene ya estába erecto y tú lo masturbabas haciendo movimientos con tus manos y el besaba tu cuello de esta manera que dejaba unos regalos en tu cuello para que todos sepan de quién eres y que tenías novio por supuesto.
-Si sigues haci me vendré bebé- decía tu novio mientras cerraba los ojos.
Tiro de su mano abajo de la almohada y agarro un sobre platiado para poder ponerlo en su pene y jugar contigo un poco mientras lo rosaba lento en medio de tus piernas, solo querías ser follada por tu novio toda la maldita noche. Se agachó para poder dejar besos y una que otra lamiada en tu clítoris pero solo querías una cosa y era su pene dentro de ti.
-Metelo ya Woo joder- estabas desesperada y a este punto ya estabas mojada.
Sin más previo aviso el te penetró, las embestidas eran lentas y aumentaban de velocidad y tus pechos rebotaban y le fascinaba a tu novio, se agachaba para meter en su boca tu pezón izquierdo y el otro lo pellizcaba, la imagen de tu novio sudado en frente de ti con expresiones tan sexys te hacían mojarte.
-Vamos bebé correte para mí - te decía tu novio quien aunmentaba sus embestidas de una manera alocada que solo el sabía hacer. Podías ver su marcado cuerpo y sus grandes manos agarrar tus piernas para enrrollarlas en su cintura y aumentar los movimientos, sus fuertes brazos se apollaban en los lados de ti para hacer más fricción y hacer embestidas lentas pero con mucha fuerza.
-Eunwoo estoy apunto- te habías corrido y luego el se vino en tus pechos.
-Te amo - dijo agitado mientras se acostaba alado tuyo.
-yo más cariño.
ESTÁS LEYENDO
sexy boy💨
RomanceDiferentes reacciones, one shots entre Eunwoo y tú. Aclaración: puede haber contenido+18 por lo que sugiero que si no es de tu agrado, evita leer esas partes, gracias:) Acepto pedidos<3 #100 Eunwoo🥉 21/07/23 #88 Eunwoo 🥉 22/07/23 #58 Chaeunwoo 🥉...