Pavitr volvía de la clase de deportes y veía a Hobie volver de Futbol, estaba con la piel brillante , acomodando su pelo y limpiándose el sudor con la camisa.
Lo miraba de manera enamorada, era verdad, estaba enamorado de Hobie Brown.
Lo seguía mirando hasta que el británico, lo volteo a mirar y le regaló una sonrisa, jura que se puso rojo como un tomate, también le devolvió la sonrisa y volteo a su amiga Gayatri.
-Como lo amo-Dijo suspirando.
-Pareces acosador-Dijo Gayatri-Pero en fin, como piensas conquistarlo -Pregunto con curiosidad.
-Hm...No sé- Pensó, pero ya iniciaba la siguiente clase, para esto la miss Jessica dijo:
-Van a haber grupos de dos para el trabajo final, yo los voy a escoger- Empezó a decir las pareja y hasta que llegó a el - Señor Prabhakar, le toca con el señor Brown-En ese momento sintió que su corazón explotó de felicidad, por fin tendría tiempo a solas con el.
Al fin de las clases en la salida fue a buscarlo.
-Hola Hobie-Lo saludo-Cuando hacemos el proyecto.
-Esta bien hoy?- Pregunto, mucho antes mejor pensó Pavitr.-Si, vamos a mi casa ahorita?
-Esta bien-El británico agarro su mochila y se fue con Pavitr.Llegaron a la casa y pasaron a la habitación, la casa estaba sola solo para los dos.
-Buenos ve acomodándote,yo iré a darme una ducha rápida , si?-Dijo, ya había ideado un plan.
-Bien, está bien-Dijo viendo al menor era una habitación pequeña donde estaba el británico admirando cada lugar, se echó en la cama aspirando el olor a coco de el más pequeño.
Veía todos los productos de rutina de limpieza facial en el tocador, todos tenían relacion con el coco, por eso el emanaba ese olor a coco que lo volvía loco.
Pues siempre veía a el más pequeño viendolo mientras estaban en clase o en alguna otra cosa.
Le gustaba esa mirada que siempre tenía en el.
Al rato salio el menor, con el cabello seco y ropa cómoda.
-Bien, iniciemos si?-Vio en su cama al más alto- Que haces?
-Hueles muy rico , Pav- Dijo sin pensar siguiendo oliendo el olor de el menor-Y tu cama es cómoda.
El menor se sonrojó y se puso al lado del más alto-Quieres descansar antes de iniciar?-Pregunto.
-Si , abrazame-El menor lo abrazo ambos estando muy pegados.
Sentía la entrepierna del más alto en su intimidad. Diríamos que no se mojo en ese momento.
El shorts ahora que llevaba y hacía ver sus muslos , era muy pegado y podía sentir todo
No sabe si fue el instinto de Omega pero, empezó a frotarse buscando más contacto de el.
El británico sintió como se frotaba su acompañante en su entrepierna-Hey que haces?-Dijo algo coqueto, le gustaba , pero si lo iban a hacer quería saber porque lo hacia.
-Se siente bien -El Hindú empezó a sacar jadeos por la fricción, para el era cómodo sentir algo tan grande , que podía perforar hasta su estómago.
-Bien, pequeño ya se lo que quieres-bajo el leggin del menor encontrando un boxer con decoracion de ositos, al bajar el boxer vio un pequeño coño, con algunos pliegues y una fina capa de vello, era gordo y marroncito-Mira que sorpresa Pav~- Dió una palmada en la entrepierna sacando un gemido del menor.
-Mgh~-Empezo a frotarse con más fuerza ante ese contacto, pero ahora en la mano del más alto sacando gemidos mientras la bolita de nervios era satisfacida.
El más alto desabrochó su pantalón y se lo quito para estar solo con camisa , el menor seguía en la cama frotando sus labios vaginales para satisfacerse, lo que no sabía es que ahora iba a recibir algo más grande para satisfacerlo.
El más alto disfrutaba la escena viendo al menor temblar de la excitación, lentamente retorcerse en la cama queriendo llenarse de algo, cuánto tiempo el menor se había sentido así de solo?
-Eres virgen pav?~-Pregunto lentamente abriendo las piernas del menor, preguntaba porque quería saber si tenía que tomar un tiempo para prepararlo. La respuesta fue no, Pav ya había estado con alguien más.
El menor nego con la cabeza.
-Bien, entonces hay que pasar a estar juntos ahora~- alinio su pene en la entrada de la vagina del menor, quería saber cómo se sentía estar adentro de aquella persona que tanto había llamado su atención.
-Ahh!~-Sintio como era llenado,lentamente-Dios!~Eres tan grande~-Empezo a soltar lágrimas del placer.
-Y eso que es la mitad~-Sintio ahora como recibía más dentro de si, estaba soltando lágrimas del placer.
Las embestidas empezaron de manera rápida, descuidada y violenta, le encantaba al menor , le gustaba que lo trataran así.
Hasta su parte del orgasmo.-Mgh!~ Dios me voy a correr , sigue~ Ah!~-Empezo a recibir embestidas más rápidas cuál disfrutaba , el más alto también se iba a correr.
Y salió su squirt a chorros pequeños, las piernas del menor temblaban y gritaba del placer mientras soltaba pequeñas lagrimitas. Recibio un creampie por parte del mayor quien lo apego más a el.
-Pav, tan bueno~-Salio del menor dejandolo en la cama acostándose a su costado-te amo tanto~.
Más tarde en la noche, el menor estaba abrazado al mayor, mientras este le acariciaba la espalda.
Amaba a este chico.
Disfruten causes, abre extras? Si uwu
Así que esperen