Min Yoongi fuera de anunciar su tan esperada llegada, estaba en su mente el no querer quitarle la celebración a su familia, quien ahora serían los protagonistas en esta noche, sobre todas las cosas la semana ferviente de trabajo, con nuevos tratados de paz y nuevas decisiones que conmueven al estado sus certeras decisiones.
Sobre todas ellas el sobre esfuerzo que deseaban conocer los concejales a su majestad, era un secreto el motivo como Park Jimin.
Era en el pasillo de los favoritos, en la alcoba pequeña en los estándares del rey, donde estaba sensato en una de las sillas, viendo a Jimin abrir los cofres con instrumentos, libros de sus favoritos llenos de letras de canciones, partituras y canciones.
Entre las demás entre monedas de oro y otros minerales, que apenas lograba ponerle provecho, podían jurar que no tenia riqueza que el mismo rey a los regalos a su único favorito, al cual si sus planes surgían como debían, cambiara a Jimin de habitación a una más cercana.
Jimin ahora estaba en el regazo de su majestad, haciendo ojitos tan pequeños a su felicidad, su majestad sabia que le gustaba sus presentes, pero estimaba mas el hecho que se había acercado a él, deseando más su compañía.
− ¿No te gustaron los regalos? −Pregunta el rey con humor.
−Son hermosos, lo tendré toda la vida y ahora se que debo de apreciar más la compañía con su majestad antes de su siguiente partida. Su majestad, yo...
−Yoongi.
− ¿Cómo?
−En nuestra privacidad me gusta escuchar, como tus labios pronunciar mi nombre, puedes nombrarme sin honoríficos.
−Esta bien, Yoongi... Durante su ausencia me he portado muy bien, he estado en compañía de la princesa Hyejin y he estudiado.
−Si eres mi favorito debes de educarse como se debe, más cuando eres mi vinculo... Eres mi príncipe Jimin.
−Sí...
El doncel muestra apropósito su bajo mentón y sus hombros levemente levantados, en el regazo de su majestad, se recarga en su pecho escuchando los sonoros latidos como los suyos. El rey nota la repentina conducta de su vínculo, por lo que ve por debajo.
− ¿Qué pasa? Parece que mis palabras te han herido.
−No, se que lo hace con buenas intenciones. Tal vez, para los clanes de luz fui nombrado antes como un príncipe, pero aquí... No tengo ningún valor, como príncipe...
No escucha Jimin respuesta, simplemente silencio.
Se asoma para encontrarse con la mirada purpura, algo intranquila, Jimin deja de recargarse para mostrarse sumiso, en una que entiende al rey que no quería ofenderlo, pero Min Yoongi no lo hace, acaricia las suaves mejillas.
−Eres mi vinculo, mi príncipe y quien amo en todo el mundo. −Acaricia ahora los cabellos largos y dorados− Cualquiera que intente dudar lo que dicta mi corazón, tendrá que enfrentarse...
− ¿Ya me has coronado? −Musita Jimin en su voz en un hilo− Aun cuando no puedo darte herederos. ¿Qué dirá el resto? No puedo soportar que lo blasfemen o que lo enfrenten.
−Oh mi ruiseñor, cualquiera que lo intente tiene un lugar ganado en la tumba. Porque te amo a ti, solo necesito de mi salvaje divinidad... De mi vinculo, de mi Jimin...
−Yoongi, tus palabras son dulces... ¿Por qué dice esas cosas?
−¿Por qué? ¿Tú qué le has hecho a tu rey, Jimin? Él sonríe de tanto amarte y pronunciar con tanto esmero, mi nombre. A pesar de ser testigo de haber mirado todo el mundo y el universo, al que quiero es a ti...
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Divinidad. [🎶] Yoomin. ¡TERMINADA!
FanfictionLa historia de Min Yoongi, el rey demonio. Quien asumió el poder del imperio demoníaco, se encuentra con el hijo de su peor enemigo, una criatura de luz, una Salvaje divinidad llamada Park Jimin, quien hace frente al peligro. 🌳Fantasía. 🌷Romance. ...