!"¿Seguimos siendo amigos?" beso con inumaki!
prompt// los latidos del corazón se aceleran con cada segundo que pasa, sus manos en tu cintura, una acercándose a tu mandíbula, susurrando tu nombre suavemente, antes de ir a por ello. se deshace por completo cuando tu mano se estira para tirar de su cabello
maridaje// tote inumaki x gn!lector
número de palabras// 1,8k
contenidos // jujutsu high es una universidad, inumaki se comunica a través de notas adhesivas, inumaki usa su técnica maldita para conseguir lo que quiere, ooc inumaki ?
Tú e Inumaki son los mejores amigos, o lo eran . En este momento, no está muy seguro de cuál es la posición de ustedes dos teniendo en cuenta cómo han estado actuando con él últimamente. Él y, francamente, cualquier persona con ojos podía ver cuán desinteresado estabas actuando hacia él. Evitaste su toque, mantuviste conversaciones breves, evitaste el contacto visual, diablos, trataste de evitarlo por completo , lo estabas ignorando. ¡Sin embargo, no era como si lo estuvieras haciendo a propósito! …Está bien, definitivamente lo estabas , pero definitivamente también tenías una buena razón para hacerlo. Toda la razón por la que esto comenzó fue por la semana pasada.Inumaki y tú sois mejores amigos ; obviamente te arriesgarías a salir con él, y pensaste que esa era la única razón, porque es tu mejor amigo, pero ese día rápidamente aprendiste que ese no era el caso . Tú e Inumaki se sentaron debajo de un árbol en un parque al azar. Cuando hacía buen tiempo y sus horarios coincidían, los dos solían hacer picnics juntos. En estos picnics, ustedes dos tenían este acuerdo tácito de llevarse comida; él te traería lo que te gustara o lo que pensara que te gustaría, y tú harías lo mismo por él. Lo observas atentamente mientras coloca toda la comida que te trajo cerca de ti, y sonríes cuando termina y te mira pacientemente, esperando que tú hagas lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄| 𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 𝐬𝐭𝐮𝐟𝐟
Fanfiction𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 𝐬𝐭𝐮𝐟𝐟 ° los headcanons no me pertenecen yo solo los traduzco créditos a sus respectivos autores. ° las imágenes no son de mi autoría créditos a sus autores INICIO: 24/07/23