"Sonikku, Sonikku, Sonikku".
Sonic: ¿uh?
El erizo azul abrió sus ojos y vio que había un espacio en completa oscuridad, el erizo confundido comenzó a caminar mientras miraba a su alrededor preguntándose qué ese lugar.
"Sonikku, oh Sonikku~".
Sonic: ¿quién anda ahí?
En eso escucha unos pasós indicando que alguien se está dirigiendo a el, el erizo se prepara pensando que es un enemigo pero inesperadamente la persona misteriosa lo abraza por detrás, el erizo vio quién era haciendo que el se sorprenda.
Sonic: ¿¡Amy!?
Amy: *le sonríe tiernamente* hola Sonikku, es bueno verte después de tanto tiempo.
Sonic: *se separa y la mira de forma seria y enojada* ¿qué diablos estás haciendo aquí? ¿viniste a pedirme perdón después de que tu y esos malditos me dieran por la espalda?
Amy: ¿d-de que hablas?
Sonic: *se enoja más* ¡¡¡DEJA DE SER UNA MALDITA HIPOCRITA!!! ¡¡¡SABES MUY BIEN DE LO QUE ESTOY HABLANDO!!! ¿¡¡¡O QUIERES QUE TE VUELVA A RECORDAR LO QUE PASÓ ESE DÍA CUANDO ESOS BASTARDOS ME TRAICIONARON, MALDITA PASTA ROSADA!!!?
Amy: *asustada y con lágrimas* S-Sonic, n-no me gri-grites así que me estás asustando mucho, n-no sé d-de que hablas, pero y-yo nunca te traicionaría porque te amo, por fa-favor, no me odies por algo que jamás he hecho.
Sonic abre los ojos cómo platos dando a entender que ella estaba diciendo la verdad, vio que la eriza comenzó a llorar por la forma que grito y el erizo con una cara de tristeza y con algo de vergüenza se acerca a ella para luego abrazarla.
Amy: So-Sonic...
Sonic: *le acaricia las púas* lo... lo siento mucho, Amy, es que... pensé que también fuiste parte de la traición, por favor, no llores.
Amy: *sonríe y corresponde* no te preocupes, te perdono, lo que importa es que estamos juntos otra vez, Sonikku.
Sonic: *sonríe* jeje, sí, pero, ¿por qué lo dices, Ames?
Amy: porque... ¿¡eh!?
Inesperadamente una extraña fuerza hizo que su cuerpo se arrastrará, pero en un rápido movimiento Sonic la tomó de la mano para evitar que se vaya.
Sonic: ¡¡Amy!! ¿¡qué está pasando!?
Amy: ¡n-no lo sé! ¡po-por favor no me sueltes!
Sonic: ¡¡jamás!! ¡¡no te soltaré nunca!!
Pero esa extraña fuerza se hizo más y más fuerte hasta el punto de que la eriza ya no pueda sostener la mano del erizo azul seguido de un grito de desesperado mientras se dirigía directamente hacia la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
la Traición del Legendario Erizo Azul
De Todoantes, Sonic era el héroe de Mobius, ha salvado a muchas vidas sin importar el costo, ha derrotado a los peores villanos del mundo, incluyendo a su peor enemigo doctor Eggman. Pensó que era su destino, pero todo se vino abajo cuando sus amigos y fa...