Capitulo XVI

2.7K 206 5
                                    


RONNY' POV.

Deja a ___ en su casa después de un largo día.

Yo realmente quería a esa chica, ahora no estaba con nadie y me sería más fácil enamorarla

Prendí stream, después de unos minutos se conecto Molly.

- Ronny, como es eso que me engañas - reí

- ¿Con quién?

- Pues tu dime - hizo una pausa - el bebé se va a quedar sin papá - fingio tristeza.

- No, ví un vídeo tuyo engañandome con El Mariana -

Molly leyó algo del chat - "Nos van a dejar huérfanos" - río - Ya ven como es ronny, no respeta la relación - ambos reímos.

- Ya no me hables ronny - se desconecto.

___' POV.

Recibí una llamada de Molly.

- Holaa - alargue la "a"

- hola linda, ¿Cómo andas? - respondió

- Bien ¿Y tu? -

-Bien, que te parece si más noche hacemos stream

- Claro, me parece super bien, me avisas a qué hora.

-claro linda, byeee - dijo para después terminar la llamada.

-

Era noche, más o menos 11pm, prendí stream para conectarme con molly.

- ¡HOLA CHAT! - dije comenzando el stream - Hoy nos vamos a conectar con Molly - al instante ví respuestas diciendo "las socias" "se van a pelear por el ronny" fue algo que me hizo gracia.

- Hola ___ - dijo ella

- Holaa -

Así siguió el stream contestando preguntas del chat, jugando y tomando.

- Molly, te quiero dedicar una canción - dije un tanto tomada, las dos estábamos tomadas.

- Dime, dime, te escucho -

Puse "Compa me gusta su vieja-Banda ms" y la empeze a cantar.

-"Compa me gusta su vieja" - comenze a cantar, hize una pausa, tome mi celular y mostré una foto de Ronny.

Molly hizo una cara de "indignada" y me siguió en la canción, hicimos un "karaoke" y seguimos cantando canciones de "compartir a una persona"

El entrenador // Ronny y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora