Creí que te había olvidado

1 0 0
                                    

Dejaste una gran huella en mi corazón, en mi alma, en todo mi ser. Me enseñaste a amar,  a sentirme amada, me diste paz cuándo mi vida era un caos, siempre estaré agradecida con el amor que me brindaste en ese momento que más lo necesite.
Dentro de poco se cumplirán 3 años de haberte dejado libre, sé que ninguno de los dos quería que las cosas terminaran, el amor que teníamos, los sentimientos y todo era tan genuino e inocente que nunca se debió de terminar.
Espero que me hayas perdonado por haberlo hecho, vos no lo ibas a hacer, lo sé, y por eso fui yo la que tomó la decisión, pero estoy segura de que fue la mejor decisión que pude tomar, nuestro amor quedó intacto, los recuerdos y todo lo que vivimos.
Te amé como no tenes idea, jamás había amado de esa manera (sí, fuiste mi primer amor), y no sé si lo haré en un futuro, hasta hoy no lo he hecho, pero no sé que pasará más adelante, todavía me hace falta mucho por conocer.
Mi amor por vos fue tan sano, que jamás quise verte mal, recuerdo tu sonrisa, tu manera de expresarte conmigo, y de verdad que cuando lo recuerdo a veces me pongo nostálgica y quisiera regresar el tiempo.

Hace un tiempo había olvidado el sonido de tu voz, fui a buscar al chat un audio tuyo en el que me decías "amor" y me transportó a ese mes en el que decidí terminar todo, el mes más agridulce que he vivido.

Tengo tiempo de no saber de vos, te he visto en la calle con tu nueva pareja, es muy linda y hacen una pareja muy bonita, ella se ve feliz y vos también, y me alegra llegar a pensar que uno de los dos quizás sí volvió a amar después de todo...
Espero que sigas teniendo el mismo corazón de antes, ese enorme corazón que te caracterizaba, que seas feliz siempre, desde lejos miraré tu éxito y me alegraré, siempre supe que serías una gran persona, siempre confié en vos y en que lograrías todo lo que un día me contaste que soñabas, y lo poco que sé actualmente de vos, me hace creer que no me equivoque.
Espero que Dios, el universo o la vida te vuelva a poner en mi camino, que se de la oportunidad de volver a hablarte como amigos y contarte lo enamorada que estaba de vos, y el como te extrañé y esperé tanto tiempo, aunque no lo demostré.

Te extrañé mucho tiempo, intenté buscarte en alguien más pero muy dentro de mí sabía que eso era imposible, la primera vez que me atreví a conocer a alguien después de haber terminado me di cuenta de eso, de ahí en adelante simplemente se me fueron las ganas de querer llenar el vacío que dejaste con personas innecesarias, por eso decidí dejar el romance y las relaciones por un tiempo, solo estoy enfocada en mí y en mi crecimiento personal.

Después de todo la vida sigue, con o sin las personas que amaste con todo el corazón.

Al final del día las cosas pasan por algo, todo nos deja una enseñanza.

A veces me pregunto si te acordarás de mí o qué pensarás de mí, espero que algún dia me des respuesta a esas preguntas (Espero que para ese entonces ya no me importen las respuestas).

Una parte de mi corazón se quedó en el 2019, me gusta pensar que en algún multiverso o en otra vida sí tuvimos el final que nos imaginamos, con nuestras carreras terminadas, buenos trabajos, estabilidad económica, nuestro perrito, casados, con nuestro hijo y con nuestra casa soñada, aquella que una vez dibujé en el pizarron de mi escuela y te envié la foto, recuerdo perfectamente como te brillaron los ojitos, no me arrepiento de nada de lo que sentí por vos.

Fue doloroso aceptar que ya no podía ser parte de tu vida, por el bien de los dos, aún recuerdo la ultima vez que felicitaste para mi cumpleaños, estaba pasando un mal momento, te dije cosas que me arrepiento, pero a pesar de eso estuviste para mí, aunque solo fuesen unos meses más...

Fuimos maduros a pesar de haber tenido 17 en ese entonces, y el haber prometido que nuestra relación duraría hasta que fuese sano para no hacernos daño, fue prueba suficiente de que nos amábamos demasiado, pero sabíamos que el amor no era suficiente, me quedé con el corazón en la mano el día que te dije que ya no podía seguir.

Lloré 2 semanas antes de decírtelo, no quería dejarte ir, pero sabía que era lo mejor.

Si el destino no nos deja juntos al final, y si yo no te vuelvo a ver, o yo me enamoro de alguien más, te aseguro que pase lo que pase, siempre hablaré de vos como aquél amor que me dejó marcada la mejor etapa de mi vida.

Gracias por ser mi romance adolescente, llegaste a salvarme de mil maneras, por eso y por todo lo que viví, sentí y experimente por primera vez con vos es que te llevo en un espacio de mi corazón.

Te amé cariño. E 🤍






Nota: Lo superé hace un año, pero a veces me pongo nostálgica y extraño a mi yo del 2019, y él formó parte de todo lo que me sucedió ese año y el año siguiente. En pocas palabras fue mi desarrollo de personaje jajskajd.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unos PedillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora