-"no como la última vez Dylan"-

27 9 0
                                    

-Aún no saben quién es ni donde esta Kirstine. Pero si saben que tengo dos hijas- Siempre admiraba a mi padre, incluso el día que se fue aunque estaba muy enfadada con él por no contárnoslo a tiempo. Todo este secreto no le beneficiaba en nada, solo servía para separar más a la familia. Hubo un incómodo silencio hasta que mi padre hablo y dijo:

-Todo lo que hago es para proteger a tu madre y a vosotras dos, he cometido errores pero eso era lo mejor para vosotras dos y no espero que lo entiendas, solo que lo sepas. Muy pronto todo esto cambiará, tu hermana cambiará para bien o para mal y tú ya has conocido ese camino ahora es turno de tu hermana .Tiene que conocer el mejor camino para llegar a ser ella- Todo lo había hecho mi padre y el rumor de que nos había abandonado por otra era mentira, y todo ello era para que nunca llegará el momento de elegir entre ser lo que somos en este mismo momento, es decir, nosotras mismas, o algo más grande.

Mi padre volvió a hablar pero esta vez para dirigirse a Dylan, que está sentado a lado mío.

-tú ya sabes que hacer, y espero que lo hagas bien y no como la última vez Dylan- el tono de voz de mi padre cambio totalmente al mencionar su nombre. Él solo asintió y antes de irse me pidió el número de Kirstine.

***

Cuando volví a la casa todo está normal, Kirstine aún dormía y me puse a pensar en todo lo que había pasado hoy. Esta semana será muy larga.

Narra Kirstine**

Me desperté con el ruido del móvil, lo cogí y conteste sin mirar quién era. Pero su voz de mujer era inconfundible, era Tarah.

Por fin contestas estúpida! no he sabido nada de ti desde ¿cuándo?, hace tres años!- tuve que alejar el móvil de mi oreja por que podría salir Tarah de allí, de tanto gritar-Que coño te ha pasado? Te has ido sin avisar, pensaba que estabas muerta o algo por el estilo, hable con el chico nuevo, creo que es Dylan y me contó lo que te había pasado. ¿Cómo estás?

-Tarah lo siento mucho, no me encontraba bien y tuve que volver a la casa. Me he quedado dormida, no he visto tus mensajes, no te preocupes estoy bien, vivita y coleando- aún estaba medio dormida

-¿Aparecerás por el instituto hoy?- esa pregunta me dejo descolocada, mire la hora y eran las 7:38 am, Dios había dormido toda la tarde-noche. Así que decidí no levantarme de la cama.

-Tarah aún estoy en la cama y no me siento muy bien, no iré hoy pero podrías pasarme los apuntes por fa ¿?- Mentí, ya me encontraba bien y no quería estar más en la cama pero tampoco quería ir al instituto.

-Sí, claro no te preocupes, te veo en la tarde, sigue durmiendo. Y la próxima deja alguna señal de vida, ah y no te asustes por los WhatsApp que te he dejado-

-Muchas gracias Tarah, no te librarás tan fácil de mí, te veo en la tarde bye! -

-Bye Bye amore-

Después de esto colgué y me baje a la cocina a comer algo, mi estómago pedía a gritos algo comestible.

Cuando pase por la sala vi a Karen en el sofá dormida y con la televisión encendida. La apague y volví a subir.

Llegue a mi habitación y puse a cargar mi móvil, mire los mensajes de WhatsApp de Tarah había como unos 69 mensajes y 13 llamadas perdidas. Sonreí al ver lo loca que estaba Tarah dejándome audios.

De repente volvió a sonar.

1 mensaje de número desconocido



-Hola mi damisela ¿Cómo se encuentra el día de hoy?-

-¿Quién eres?- de mi

-Soy Dylan ;) -inconscientemente sonreí al ver que el mensaje era de él, guarde su número y le conteste.

- Ah Hola Dylan, pues bien gracias. ¿Cómo has conseguido mi numero?- de mi

-Tengo contactos. ¿Quieres ir a desayunar?- de Dylan. Contactos dice, ja ja ja seguro que se lo ha dado Tarah, Pensaba yo.

---

A Dream and A life....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora