♣Algo está por venir♣

2 0 0
                                    

La obscuridad me consume poco a poco... Que es lo que pasa?

Todo mi alrededor está cada vez más inestable, debería hacer algo pero...

Que podría hacer?

No podía solucionar lo que pasaba, el lugar donde estaba era muy malo, demasiadas personas malas ¿Una niña como yo que podría hacer?

Pero...

Mi salvación estaba aquí... Ellos me salvaron... Mis padres adoptivos llegaron para sacarme de este lugar tan horrible.

Ellos mes trajeron a su país en corea del sur.

Aquí me cuidaron y acompañaron hasta que cumplí 19 años.

Pude entrar a mi universidad soñada aquí empieza mi historia.

Hola me llamo T/N (tu nombre) y hace 2 semanas me llegó un correo electrónico que había esperado desde hace varios meses, y era mi confirmación de entrada para la universidad más prestigiosa de Corea del Sur.

Así que espere con ansias mi primer día de universidad pero creo que hable demasiado rápido por qué ya estaba a solo 2 días de entrar.

- Madre, donde está mi maleta ?

M- Creo que está en el clóset hija, búscala ahí

- vale, muchas gracias.

En Cuanto tome mi maleta la subí a mi habitación para poder comenzar a empacar mi ropa y cosas importantes que necesitaba para la universidad.

M- Hija, baja a comer!

- Enseguida voy madre!

Baje y me senté.

Después de la comida le pedí a mis padres poder hablar sobre la universidad.

- Padre, Madre, cómo sabrán en 2 días entro a mi primer día de clases, pero está academia sugiere ir dos días antes para poder registrarme y establecerme en las habitaciones.

M - Si hija entendemos esa parte, a qué quieres llegar con todo esto?

- Estaba pensado, que en vez de dormir en las habitaciones del campus, podría vivir en mi propio departamento cerca de la universidad.

P - Bueno, esto es algo serio de hablar hija, estamos hablando de que tendrías que pagar tu la luz, el agua, el gas y pagar renta, estás segura de poder hacerlo?-voltea a ver a su esposa-

- pues si, es tiempo de que comience a ser independiente, ya que ustedes siempre me han cuidado y comprando todo lo que yo necesitaba en mi vida.

P - Bueno, si crees que estás segura de poder hacerlo, entonces hazlo, lo único que podemos hacer por ti es esto...

Mi papá se levanto del sillón y se dirigió a la cochera de la casa y como si fuera una niña pequeña de nuevo me sorprende al ver una nueva camioneta estacionada en la cochera

- papá Esto es enserio?

P - claro que lo es, te lo mereces por siempre esforzarte en lo que haces y nunca rendirte ante ello

*FLASH BACK *

P- Deberíamos comprarle un departamento también no lo crees?

M- no crees que sería demasiado?

P- No lo creo, ella siempre se esforzó en sus estudios y en ser la mejor hija del mundo, se lo merece

M- Tienes razón, se lo merece por ser siempre la mejor.

P- Es más que tal si le damos el penthouse que tenemos cerca de su universidad??

M- WOW es verdad, está decidido, le daremos el penthouse...

🖤BLACK SWAN🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora