Natsu
Por fin una semana recuperandome y ahora porfin podia ir a buscar a Lissana y Saeko ya que al igual que los demas el Equipo que mando el maestro no encontro rastro alguno.
Ahora lo que ivamos en la busqueda de mi familia eran
Erza, Simon, Gray, Gajeel, Wendy, Mira y yo..Pov Normal
"En una habitacion del Gremio Nirvana"
Sora: Cuando comenzara el plan?
Maestro: En unos dias, todo dara inicio y Zeref porfin regresara a la vida..
Daika: Y que aremos con las Hadas que tenemos?
Maestro: Las mataremos necesitamos sangre inocente y la mocosa ayudara de mucho.
Sora: Y Lissana??
Maestro: Ella, solo morira por gusto..
Pov Wendy
Despues de correr mucho llegamos a un castillo muy Grande y comenzamos a movernos para atacar lo mas rrapido y salvar a Lissana-san y Saeko-san.
Pero Natsu-san como es de costumbre entro asiendo mucho ruido y alertando a los enemigos nuestra llegada.
Pov Daika
Oimos una gran explocion dentro del castillo y comenzamos a salir al pasillo para ir al lugar atacado pero en ese momento algo o mejor dicho alguien nos paro..
Pov Normal
Erza: Vaya alfin los encontramos Hermanos Heartfilia..
*poniendole una escada en el cuello a Sora*Simon: Ahora nos diran donde estan la Tia Lissana y Saeko..*poniendo una espada en el cuello de Daika*
Sora: Huyy que miedo...creen qie con una simple espada hablaremos?
Daika: Emos estado peor amenazados y aun vivimos..
Erza: Hablen de una maldita vez mocosos!!
Sora: O que?? Nos enterraras una espada en el vientre como lo isiste con nuestra madre??
Erza: Ella se lo meresia por Traidora!!
En ese momento Daika golpeo en el estomago a Simon mandandolo a volar contra una pared y asiendo que rompiera mas muros y pateo rapidamente la espada de Erza y ellos aparesieron unas espadas de cristal señalando al cuello de esta..
Sora: No es buena idea que sigas con eso de que nuestra madre es una Traicionera..
Daika: Sera mejor que sierres tu boca TI-TA-NIA!!
Gray: Erza estas bie...pero que??
Sora: Vaya pero si es otro de los asesinos...
Gray: Ice Maker Flechas.
Gray comenzo a atacar a loa hermanos pero estos esquibavan el hielo fasilmente.
Sora utilizo un Rugido del Dragon Celestial y dejo noqueado al Fullbuster."Mientras en otro lado"
Natsu: Lissana!! Saeko!!
Wendy: Se ollen ruidos por aqui Natsu-san..
Natsu: Vamos!!
....
Lissana: Natsu??
Saeko: Mamá!! Papá viene por nosotras n.n
Natsu: Lissana!! Saeko!!
Natsu libero a Lissana y al momento de darse la vuelta se encontro con los hermanos juanto a Saeko.
Wendy iva a atacarlos pero estos desaparesieron llevandose a la pequeña Dragneel..Wendy: Saeko-san!!
Lissana: Mi nena!!
Natsu: Maldicion!! Esos mocosos me las paragan en cuanto rescate a mi niña...
"En otro lugar lejos del grupo de hadas"
Saeko: Sueltenme malditos!!
Sora: Crees que te dejariamos libre asi de fasil *aventandola asia el suelo aun amarrda*
Saeko: Dejenme ir!! Yo ya no les sirvo para nada!!
Daika: Eso piensas...sabes para llevar a cabo nuestro plan tenemos que entregarle al señor y amo Zeref una alma pura libre de crimenes..
Saeko: Queee??? O.O
Sora: En pocas palabras te mataremos!!
Saeko: Pe-pero yo..
Daika tomo de las manos aun atadas de Saeko y la conducio asia una cueva no muy lejos del bosque y caminaron hasta encontrarse con el final pero Sora pisa una pequeña piedra y se habre otra entrada..
"En Fairy Tail"
Wendy: Listo Lissana-san ya esta su brazo..
Lissana: Grasias Wendy n.n
Erza: Calma Natsu, encontraremos a Saeko..
Natsu: Esos malditos mocosos!!
Ur: Sera mejor que llamemos a Yoshiro-sama
Lissana: Noo, esta enmedio de una mision y es muy importante para el..
Maestro: Lissana sabes que es uno de los mas fuertes y el podra salvar a su hermana...
Asi que Warren llama Telepaticamente a Yoshiro Dragneel..Warren: Hai maestro!!
Lissana: Espero y no se moleste U.u
Natsu: Todo estara buen Lissana
*abrazandola pot atras* el sabra que es lo mejor, recuerda que lo criamos bien.
___________________________________Yoshiro Dragneel Strauss
Padres: Natsu Dragneel y Lissana Straus
Magia: Ds del Apocalipcis
Edad: 17
Gremio: Fairy Tail
___________________________________Mil disculpas pero como veran estoy en ultimo año de prepa y ando algo ocupada U.u
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Lucy (Fairy Tail)
Fanfiction¡¡PRIMERA TEMPORADA!! Fairy Tail Creyo una mentira en la cual culparon a cierta rubia y la expulsaron de la manera mas horrible jamas conocida y le provocaron una terrible enfermedad. Tiempo despues Ellos aparesen y no trairan felicidad al Gremio ma...