Lo siento

121 6 4
                                    

El Charro ganó, Leo ya es el nuevo Charro negro, el ignora a todos dirigiéndose a su caballo.

- Quiero hacer un trato contigo! -

Grito Nando intentando llamar la atención de Leo.

- No hago tratos con niños -

El no volteo a verlo, siguió en su camino,  todos intentaron detenerlo pero no lo lograron.

- Se que no nos volveremos a ver pero por favor, haremos lo que sea para que Leo regrese -

Dijo Xochitl a ver a Leo en su caballo acercándose al portal.

- Si pero primero salgamos de aquí, correnle! -

Grito alebrije al ver que el portal se estaba cerrando poco a poco, nadie quería quedarse ahí entonces todos empezaron a correr, salieron el portal, vieron a los lados pero no había nadie.

- Mi hija! -

Rupertino se fue corriendo a ver a su hija. Vio que estaba muerta a lado de Ana la Gitana llorando, Nando al ver eso se quedo paralizado, vio que ya no podía ver a sus amigos fantasmas, Leo ya no está a su lado, el perdió a su amor y a su hermano en una sola noche. Para empeorar empezó a llover, El no sabía que hacer pero recordó a su abuela, tenía que volver a Puebla pero que hay de Leo...

- Teodora... es que me escuchas... ayúdame a encontrar a Leo... Tengo que regresar a Puebla... Mi abuela me preocupa pero también Leo... ayúdame por favor -

Dijo Nando devastado, no podía creer lo que estaba pasando pero se tranquiliza, Los demás lo escuchan, no pueden ser escuchados, ellos afirman, Xochitl deja una flor en el piso en forma de afirmación. Nando toma un caballo y se dirige para Puebla. Llega a Puebla se acerca a la panadería, toca la puerta con una gran desesperación, Nana Dionisia le abre y ve a Nando todo empapado.

- Chamaco, estas todo empapado -

Dijo Nana Dionisia con amabilidad al ver a Nando todo mojado.

- Con permiso -

Dijo corriendo en las escaleras todo mojado, se dirige a la habitación de su abuela, el entra de golpe.

- Abuela! No lo logré, No lo logré -

Nando abraza a la abuela con mucha fuerza, ella está sorprendida por acto, ve que Nando empezó a llorar, Ella lo abraza de vuelta.

- No puede salvar a Leo -

La abuela se sorprende a escuchar eso, empieza a llorar.

- Ay mi niño...

- Fue mi culpa -

Ella se calma, debe mantener la calma para que su nieto pueda traquilizarse.

- Todo va estar bien -

Dijo mientras limpiaba sus lágrimas de su nieto, le dio un beso en la frente, Nando parece calmarse un poco pero aun se siente culpable porque no salvo a su hermano.

Mientras en la casona de la nahuala:

Xochitl estaba desesperada, el chico que ama ya no era el mismo pero no se dará por vencida, debe encontrar una manera de que el vuelva, entonces ella decide viajar por todo México en busca de encontrar algo para traer de vuelta a Leo.

Los demás se quedaron en la casona, estaban devastados.

- Ya, no sea así, o sea, si esta feo que no hallamos salvado a Leo pero no nos podemos quedar así -

Teodora quería quitar esa tensión, odiaba ver a sus amigos tristes. Ve a Xochitl preparándose para ir a investigar, ella explicó su plan, unos estaban de acuerdo, otros no.

- Teodora, Finado, Moribunda y Evaristo, quédense aquí, no sabremos si Leo regresa a Puebla, yo iré a investigar con Alebrije y Don Andres -

- Pero Xochi -

Xochitl toma las manos de Teodora.

- Debes estar aquí, no sabes lo que planea pero si regresa, cuida a Nando, Leo ahora es el Charro negro, va estar vagando por toda la región en busca de hacer tratos para llevarse sus almas... puedo confiar en ti? -

- ... Si! Cuenta conmigo! -

Ambas sonrieron, el grupo se divide para buscar el bien de Leo. Una nueva aventura se acerca, todo por tener a Leo de nuevo con ellos...














Continuará?






Continuará?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Linaje SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora