POV ______ Khadra
Empezaré a presentarme. Me llamo ______ Khadra, tengo 22 años, soy una cantante reconocida mundialmente, mis canciones increíblemente han llegado a ser del agrado del público, estas melodias representan en sus letras momentos ocurridos en mi vida, sentimientos y deseos, causando así que muchos fans sientan su vida relacionada con alguna o varias canciones de mi autoría. Mi hermano Fai es mi mejor compañia, el y yo somos inseparables, nunca se cansa de decirme que soy su adoración, eso me hace sentir bien ya que yo soy mas chica que el y sentir su amor de hermano mayor me ha sido pieza fundamental para mi salud emocional, debido a mi trabajo no podemos vernos muy seguido y es por eso que cuando estoy libre el no se despega de mi lado, justo como ahora, me estoy tomando unas vacaciones alejada del mundo de la música por unos meses y que mejor que estar aquí, el lugar en el que un día viví, lugar que no piso hace meses, dónde tengo a mi hermano e infinidad de amistades.
Fai: Entonces que dices - me mira burlón - la fiesta es en honor a que por fin dejaste de ser tan cerrada y tomaste la decisión de darle atención a tu vida personal y no a tu trabajo - me abraza por los hombros
_____: No lo sé Fai, amo convivir con los chicos pero sabes de sobra que ella estará ahí y aún me duele lo sucedido.Se preguntarán que es lo sucedido, bueno hace exactamente un año rompí mi relacion con Kendall Jenner, ella y yo llevábamos año y medio de novias, pero un par de meses antes de nuestra ruptura ella se volvió demasiado celosa, celosa en extremo y no fue por eso que nos separamos, porqué sinceramente yo amaba que ella me celara, pero fue una situación en dónde Devin su "amigo" le mostró una fotografías en donde salía yo abrazando a Bella Hadid, sí admito que yo abrazaba cariñosamente a Bella pero era por una fuerte discusión que ella minutos antes habia tenido con su madre, el pleito fue demasiado que ella sufrió un ataque de ansiedad y lo único que hice como buena amiga fue consolarla dandole mi apoyo, pero Devin estaba tan obsesionado en hacer que Kendall y yo terminaramos que se mantuvo tan pendiente de cada cosa que yo hacía, me saco esas fotografías y se las mostro a Kendall inventando una larga historia claramente falsa, ella cayó en sus mentiras y esa noche que llegue al departamento que compartíamos juntas me hizo una terrible escena, me reclamó cosas que nunca sucedieron y por más que le expliqué las cosas ella simplemente decidió no creerme, por lo que tomé la decisión de terminar mi relación con ella, esa noche empaque un poco de ropa y me fui a dormir a un hotel, ya que no quería molestar a nadie de mis amigos. A la mañana que desperte me sentía fatal, no fue fácil admitir que mi relación se había acabado, mire mi celular y tenia incontables llamadas y mensajes de Kendall, me reclamaba el que me fuera así.
Algunos de sus mensajes decían:
Ken💬: Es increíble que después de tu infidelidad te hagas la víctima. 10:14 p.m
Ken💬: Tu nivel de inmadurez me sorprende, te acobardas en vez de afrontar tus actos. 10:14 p.m
Ken💬: De seguro fuiste a correr a los brazos de esa idiota, claro como fue tan fácil terminar conmigo. 10:16 p.m
Ken💬: Ella nunca va a ser yo, puedes cogertela tantas veces quieras, pero NUNCA estará a mi nivel. 10:17 p.m
Ken💬: Devin tenía razón. 10:17 p.m
Ken💬: Tu y ella son iguales. 10:17 p.m
Ken💬: Sabes que? 8:04 a.m
Ken💬: Ahora mismo tu y ella me darán la cara, ambas van a oír todas sus verdades. 8:04 a.m
Y así esa mañana Kendall fue a la casa de Bella, la discusión fue tanta que Kendall dijo cosas hirientes lo cual terminó de romper a Bells, su amistad desde ese día se esfumó.
Bella y yo seguimos siendo amigas, nunca ha pasado nada ya que el cariño que le tengo es como el de una hermana.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tú
RandomHistorias de ficción protagonizadas por distintas celebridades. Cada relato es un One Shot, lo que significa que son historias cortas y autoconclusivas, creadas para un público adulto. Los relatos exploran situaciones imaginarias con contenido inten...