1

553 54 33
                                    

—Okey, entonces, ¿a nadie le gustó el final del antagonista? —preguntó Namjoon, vice presidente del club de lectura.

Todos los miembros estaban allí, con sus libros en mano, en un círculo perfectamente ejecutado para poder mirarse entre ellos mientras compartían sus opiniones sobre el libro que habían estado leyendo durante dos días. Increíblemente, todos lo terminaron súper rápido.

Jimin vio como su hyung, SeokJin de último año de secundaria, subía sus lentes de lectura de una forma que le pareció bastante delicada y bonita, para luego fruncir las cejas y mirar mal a Namjoon.

—¡¿Cómo me iría a gustar que la jodida protagonista lo matara a cuchillazos?! ¡Era demasiado guapo para morir!

Tanto Nam como Jimin se sorprendieron por el último comentario.

—¿Esa es la razón por la que no te gustó su final? —preguntó Namjoon con incredulidad.

—Era. Guapo. Fin de la discusión —Jin cruzó sus brazos sobre su pecho y miró en dirección contraria al moreno.

Tanto él como Nam aún dudaban de que SeokJin fuese el mayor entre ellos. Era un chico demasiado infantil para su edad.

Nam soltó un suspiro.— Bien, Jimin-ah, ¿tú que opinas?

El pequeño se removió en su silla y abrió su cuaderno, allí tenía varios post-it con anotaciones que quería dar a conocer sobre éste. Él sabía que Namjoon sólo asistía al club mayormente para escuchar su opinión y sólo su opinión, la de Jin... bueno, ya saben que no deben esperar un análisis profundo sobre cualquier cosa que se hayan estado leyendo. Si aún sigue en el club es porque recomienda libros bastante buenos.

—En primer lugar, gracias por recomendarnos el libro, hyung. Otra buena lectura, como siempre —se dirigió a Jin con una sonrisa.— Y, respondiendo a tu pregunta, Namjoon-hyung, amé cada instante de este antagonista... así que no, no merecía morir.

—¡Ahí está! —soltó Jin sonriendo en dirección a Nam porque ahora eran dos contra uno.

—Aunque si esperaba que el final fuese de esa manera, la protagonista mostraba claras señales de psicosis en algunos capítulos, y él era demasiado tonto como para no notarlo —bajo la cabeza para ver una de sus anotaciones.— En el capítulo siete, cuando ambos están a punto de tener relaciones, ella sólo fantaseaba con ahorcarlo y él aún seguía pensando que ella era la chica más linda de todas y no se lo veía venir. Así que, si me gustó el final que tuvo la historia en general.

—¡Jiminnie! —se quejó Jin.— El final no estuvo para nada cool.

—Vaya, me sorprende que te hayas dado cuenta de ese momento tan escalofriante. Y en cuanto a la relación de Margot y Kail, ambos estaban locos. Sin importar cuánto los romanticen, él con su jodida obsesión de tenerla, y ella hablando de matarlo de formas completamente inhumanas cada que podía... era obvio que la historia no sería la típica con final feliz.

Jin soltó un resoplido. ¿Estaba haciendo un puchero?

"Malditos plot twists, no deberían hacerles nada a los personajes atractivos" eso pasaba por su mente.

—Y de nuevo, gracias, hyung —Namjoon se dirigió a SeokJin quien enderezó la espalda aún más de lo que ya la tenía al ver como el moreno ajustaba sus lentes para verlo mejor.— No sé cómo siempre consigues estos libros tan... adictivos, y tampoco sé cómo nunca prestas la atención necesaria para darte cuenta cuando un personaje no irá a ningún lado en el libro aún si es lo suficientemente "atractivo" o "lindo", pero sin dudas tus recomendaciones son cinco estrellas para mi.

President [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora