discusión

132 9 5
                                    

-solo a ti te pasan ese tipo de cosas- se burlo darius, mietras comensaba a reir.

-eso es tener mala suerte- cometo en voz vaja raine, mietras observaba los vasos de leche.

-mala suerte...la de todos los demás no saben que están tomando leche con un toque dorado- darius se le hacia divertido lo que estaba pasando

-ya me voy a dormir- se puso en pie el pequeño, estaba comensandose a sentir cansado

Un guardia se les hacerco -disculpen, hay reunión de líderes de Aquelarre- iso una reverencia y se alejó

-que decías principito- poniéndose de pie a lado del más joven

-no me molestes- estaba de mal humor, se coloco la máscara, salió del comedor seguido por darius y raine, se dirigieron a la sala de reuniones.

Hay ya encontraba los demás líderes de Aquelarre.
-por fin los apararecen, nos tienen aquí esperando- terra estaba molesta por que llegaron algo tarde

-disculpa, no es nuestra culpa que el comedor esté atravesando todo el maldito castillo- estaba molesto daruis por el comentario de terra

- no era nuestra intención llegar- dijo apenado raine sentándose junto a terra.

-enserió...no te disculpes no fue nuestra culpa-miro enfado a terra que le sonrió.

-como siempre poniendo el desorden- sonrió Adrian

-mejor te callas, no se por que tiene tenemos líder de Aquelarre de ilusion, no sirven para nada- se sentó a las de reina

-el único que no sirve para nada, ni magia pose es eso- señalando al guardia dorado que se mantuvo en silencio.

-pero acuérdate es el sobrino del emperador debemos de aguntarlo- comento masón, señaló también al guardia dorado

Hunter tomó asiento serca del emperador, comenso a revisar los documetos mietras que los líderes según con sus discusiones ridículas. - y dicen que yo soy el infantil- continuo acomodarnos los documeto, el pequeño se comenso un poco mal.

El emperador solo veía el espectacular por parte de los lideres -que mal ejemplo te estan dando- voletea a ver a hunter que estaba atento en su trabajo.

- si...ti..emperador- su respuesta fue torpe, estaba cansado no podía concentrarse bien, se sobresalto al sentir la mano de velos lo agarraba con fuerza su pierna debajo de la mesa, probocandole dolor, haciendo que algunas heridas se habran

- tío...m...me...las..tima- su voz era temblorosa y baja, no quería llamar atención de los demás,no recibió respuesta del mayor que observaba con atención la discusión de los lideres.

El guardia dorado se encontraba intranquilo, la forma agresiva en que lo tocaba belos lo estaba lastimando, solo podría segur soportando el dolor, en ocasiones solo dejaba escapar un pequeño gémido de dolor.

-disculpen.. ya están los documetos en orden para inicar- trato de hablar con voz fuerte y clara, el pequeño se puso de mi, comendo a repartir entre los líder, los documetos.

-Por fin...ya era hora- hettie arrebatando el documento de las manos del joven.

-podriás hacerlo más rápido la próxima vez- cometo vitimir, tomó el documento de mala forma, haciendo una mueca de desagradó.

-eres algo lento, principito, - daruis sonrio, tomando los documetos de buena forma.

Hunter tomó nuevamente asiento a lado de su tío, el cual nuevamente coloco la mano en la pierna del joven.

La reunión continuo con normalidad son ninguna novedad, quizás alguna discusión entre los líderes.

- esto seria todo, pueden retirarse- el el emperador seguía con su mano el la pierna el joven.

Todos se pusieron de pie, comenzaron a salir del recinto.

-Es la primera que no es estuviste molestando niño- se burlo mason

-que bueno que estuviste callado- se burlo osran, empujó al pequeño

Hunter solo se mantuvo callado, soportando las humillaciome de los lideres de Aquelarre.

-guardia dorado... necesito hablar con tigo- se dirio al joven que estaba con la cabeza baja

Los dos quedaron solos, el pequeño estaba nervioso, en realidad no le agrabada la idea de quedarse solo con su tío, después del castigo hacia recibido horas antes.

-¿en que nos quedamos?...mi pequeño- velos sonrió, quitandole su máscara al gurdia dorado, que estaba petrificado del miedo.

-¡a ...que... se... refiere!- comenso a respirar un poco agitado, el pequeño, trato de mantenerse tranquilo.

-sobre tu castigo- su voz no tenía ningún tipo de emociones, con su mano seguía tocando las piernas del menor.

-¡Tío...no...porfavor... no creo ...soportarlo!- sentio una fuerte opresión en su pecho, comenzaron a llorar -!porfavor...tenga ...piedadad!- se arrodillo frente a su tío.

- tienes que pagar por tus errores- tomo del cabello al pequeño, probocando que este suelte un pequeño gemido de dolor.

-se...lo... suplico...castigeme otro día...no creo soportar mas- comenso a temblar, estaba desesperado, tenía miedo de otra golpista.

Se escucharon unos pasos, velos soltó a hunter del cabello, colocándole la máscara, el pequeño se quedó arrodillado a lado del mayor escuchándo atentamente los pasos.

-Emperador, lo solicitan- se arrodillo
,se le iso algo extraño que guardia dorado estaba agachado, sin moversea y se notava algo agitado

-¿que le pasa?- era mucha su curiosidad

-estoy bien...solo que...- en realidad no sabia que decir, no pudo mantenerse arrodillado callo sentó en w en el suelo.

-simplemente esta cansado ya es tarde para que mi niño esté despierto- acarioco del cabello al pequeño, dirijio su visto a kikimora-sobre lo que pasó hoy...espero que no trates nuevamente a mi sobrino apenas es un niño- su voz era seca

-no se preocupes...no volverá a pasar... perdón guardia dorado- lo último lo dijo con desagradó

-dile a un guardia que venga, para que lleve a mi sobrino a su habitación...puedes retirarte- el demonio solo iso una reverencia, antes de retirarse.

-te salvaste esta vez- rio un poco antes de darle un golpe al guardia dorado, el cual no iso nada.

A los pocos segundos llegó un soldado que cargo al guardia dorado para llevarse a su habitación.

Al llegar a su habitación el guardo lo bajo e iso una reverencia, se le alejo.

Hunter cerró la puerta y se recostó en su cama, no tenía humor para bañarse, estaba cansado, se sentía fatal, estaba templado, ¿que hubiera pasado si kikimora no hubiera llegado?...¿quizás estaría en estos momentos con los brujos de curación?
¿o tal vez belos aún estaría castigandolo?, todos estas preguntas lo atormentaban.

Séptico capítulo terminado, en estas vacaciones estoy tratando de escribir lo más que pueda ya que en época de clases quizás no tenga mucho tiempo. Tengo varias ideas para seguir los próximos capítulos pero en ocasiones son tantas que al final no se que escribir.

Se cuidan,tratare de publicar mañana el siguiente capitulo.

guardias de la islaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora