Pov ____
Logre dormir un par de horas mientras ella terminaba lo que fuera que estuviera haciendo, hasta que fue hora de volver.
Durante el camino me sentía... ¿incomodo? ¿raro? La verdad ni yo sabía cómo demonios debía sentirme ahora.___: Rose... lo siento.
Rose: Tanto que olvidaste ducharte esta mañana.
___: Por favor ¿podemos bajar las armas?Ella me miro un par de segundos, y suspiro antes de responderme.
Rose: Bien, cese al fuego.
De su chaqueta fingió sacar una pistola y dejarla en el tablero de la camioneta, eso me hizo sonreír un poco y decidí imitar ese gesto.
Rose: Vengo bien armada.
Levante las manos en señal de rendición.
Rose: Muy bien, ahora yo propongo que no volvamos a hablar de eso ¿bien?
___: De acuerdo.El semáforo se puso en verde y retome el camino.
___: Pero si terminamos con las bromas ¿Qué juego debemos jugar ahora?
Rose: No lo sé, tal vez uno en donde no estemos peleando, oh ya se ¿qué te parece el de los colegas normales? Seria así, buenos días _____, ay buenos días Rose ¿Cómo has estado? Oh yo muy bien, por cierto, necesito que llames a mi estilista, no te preocupes ya lo hice, muchas gracias que cooperador eres...Los cambios de tono mientras fingía esa conversación entre nosotros comenzaban a ser molestos y en otro semáforo en rojo recupere mi arma, la cargue y fingí dispararme en la cabeza.
Rose: Bien, lo tomare como un no, pero tampoco te escucho proponiendo...
Al fingir estar muerto comencé a roncar.
Rose: ¿Tienes alguna mejor idea?
___: Algo se me ocurrirá...[...]
___: Vamos dame algo, tú la conoces bien.
Lisa: No lo hare.
___: Lisa...
Lisa: Escucha por muy lindo que seas no te daré algo para vengarte de Rose.Hoy estaba a cargo solo de Lisa.
Ella me agradaba bastante, era fácil conversar con ella.
Desvié la mirada antes de contestar.___: No es venganza, es más como... ponernos a mano.
Al volver la mirada ella me miraba como analizándome.
___: ¿Qué?
Lisa: Algo paso con Rose ¿verdad?
___: ¿De qué hablas?
Lisa: Por favor, el ambiente entre ustedes dos ha estado demasiado tranquilo, es obvio que uno de los dos amenazo al otro y por lo que pienso ella te amenazo.
___: No me mires así.
Lisa: ¿Cómo?
___: Como cuando fuiste instructora, me recuerdas a mi madre y da miedo.
Lisa: Entonces cuéntame qué demonios paso, porque Rose tampoco quiere hacerlo.¿Entonces ella tampoco le habia dicho?
___: No ocurrió nada, solo estaba cansado y firme una pequeña tregua, además Jisoo nos regañó así que es solo por eso.
Lisa: Bien, pero sé que me mientes y eso es lo que más me duele, así que no te ayudare.
___: Lisa...Lisa comenzó a reír y camino delante de mí.
Al volver a su dormitorio Lisa y yo platicábamos.Lisa: ¿De verdad?
___: Si, es como una tradición en mi familia así que no tuve muchas opciones.
Lisa: Tienes que llevarme contigo la próxima vez que vuelvas a casa.
___: Por supuesto.Comenzamos a reír y por las escaleras bajo Rose.
Rose: ¿Dónde estaban?
Lisa: En una cita.Lisa se colgó de mi brazo mientras yo la miraba bastante confundido.
Rose: ¿De acuerdo?
Volví la mirada a ella y de nuevo ahí estaba esa mirada de enojo hacia mí.
No dijo nada más y siguió con su camino hacia la cocina.Lisa: No puedo creerlo.
___: ¿Qué?
Lisa: Jennie tenía razón.
___: ¿Sobre...?
Lisa: Nada, olvídalo te veré luego guapo.Me dio un beso en la mejilla antes de irse.
Pov Rose
Lisa: ¡Lo sabía!
Me asuste al ver a Lisa abrir de golpe la puerta de mi habitación.
Rose: ¿Qué demonios?
Jennie: A un lado Lisa, yo soy quien debía decir eso.
Jisoo: Ya, si vamos a entrar hay que hacerlo de una vez.Y ahora todas estaban dentro de mi habitación.
Jennie: Bien ahora empieza a hablar rubia ¿Qué planeas esta vez contra ____?
Rose: No sé de qué hablan.
Lisa: Por favor, vi esa mirada de hace un momento.
Rose: Bien les contare mi plan.[...]
Jisoo: Eso acabara mal y lo sabes.
Rose: Lo sé, pero será divertido jugar con su cabeza.
Jennie: Rosie ya deja al pobre chico en paz, ya pasaron dos semanas y todo ha estado tranquilo ¿no podemos dejar el ambiente así?
Lisa: ¿Aun no te das cuenta de lo que realmente podría pasar contigo cierto?
Rose: No sé a qué te refieres Lisa.
Jennie: Tranquila, ya lo harás.Genial ahora por culpa de ellas tendría esa duda en mi cabeza.