•3•

774 65 0
                                    

Natasha's pov.

Al despertar y dejar todo listo para la misión de hoy fui a cargar el jet junto a Steve.

—¿estás lista?— pregunto Steve al tener todo listo.

Asentí.

—lo lograremos, no te preocupes.

Sonrió y giro al escuchar a los demás salir del elevador, no dijimos mucho, era un día decisivo, nunca había visto a Stark tan serio y enojado por una misión, supongo que fue por el fracaso de ayer, pero no siempre somos los ganadores de todas las batallas y eso nunca pareció atormentarlo del todo.

Subimos en silencio y comenzamos el camino hacia la misma base de Hydra por la que habíamos pasado.

Teníamos un plan, uno bueno y se que esta vez podríamos salir victoriosos, no se a quien nos enfrentamos pero tengo mis esperanzas puestas en mi equipo.

Llegamos y aterrizamos el jet un poco mas acerca que ayer.

—ya saben que hacer— murmuró Steve.

Salimos y esta vez no acercaríamos a pie, no queríamos causar tanto alboroto, si habían soldados esperándonos podríamos tener la ventaja de no anunciar nuestra llegada, aún más.

Caminamos por el campo alertas... no había señal de nadie, parecía que todos hubieran abandonado el lugar... o era una trampa en la que estábamos cayendo directamente. No estamos acostumbrados a tanta tranquilidad en una misión, normalmente simplemente saltan hacia nosotros y comienzan a atacar, deberíamos estar preparados... o aliviados. La falta de caos nos carcome la cordura.

Entramos a la base y estaba igual a como la había visto el día anterior, sola, silenciosa, abandonada y sin una pizca de esencia humana que pudiera recobrar un poco de vida en el ambiente.

—¿donde vieron el cetro?— preguntó Thor.

—en el sótano.

—manténgase alerta— murmuró Steve.

Seguimos los pasos de Steve y bajamos hacia el sótano, era bastante amplio, tenía algunas máquinas y herramientas por el suelo, según ellos habían visto el cetro en medio de todo así que avanzamos tras ellos.

Al acercarnos vimos una luz comenzar a iluminar más el lugar.

Ahí estaba.

Solo.

Comenzamos a acercarnos con pasos cuidadosos y cortos mientras mirábamos al rededor para asegurarnos de que no fuera una trampa. Tiene todo para ser una pero aún así seguimos avanzando.

—¿viniste por la revancha, Stark?— murmuró alguien a nuestras espaldas, todos dimos vuelta y nos preparamos para atacar, yo saqué mi arma y la apunté hacia donde creí que venía el ruido— también trajiste al resto, me halaga.

Una chica no muy alta, castaña, ojos de un intenso verde y completamente desarmada miraba fijamente a Tony desde su lugar. No podría adivinar su edad, no venía en la carpeta que estaba pegada a su celda, no tenía mucha expresión en su rostro, lo único que podría entender era lo que salía de su boca.

—vinimos por el cetro, esta vez irá con nosotros— dijo Steve.

—no lo creo— murmuró ella.

—¿fue una amenaza?— preguntó Tony ofendido.

—no lo sé ¿lo fue para ti?— ambos quedaron en silencio unos segundos hasta que ella decidió seguir hablando. Su acento sokoviano si que se notaba— Thor, Dios del trueno, espero que se sienta en casa— no se si hablaba en serio o era algún tipo de sarcasmo— Widow, bienvenida— dijo finalmente mirándome a los ojos, logró intimidarme un poco pero no lo suficiente para apartar mi mirada, ella lo hizo y guió su atención hacia el resto.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora