Narra Karen
Kirstine no estaba, pero estaba con Dylan eso era algo bueno no¿?
Estaba preparando la comida. Pollo al horno. Escuche alguien llegar a la casa, más bien escuche un coche estacionarse. Fui corriendo a la puerta y vi a Dylan y Kirstine acercarse, riendo y hablando, no se habían dado cuenta de mi presencia cuando dije:
-Hola Kirstine... ¿me presentas a tu amigo?- Ella me miro y sonrió
-Oh, si Karen este es Dylan, Dylan es mi hermana Karen-
Me presento a Dylan, este me paso la mano y sonrió. Así que le invite a quedarse a comer, al principio no quiso pero yo insiste, mire a Kirstine y está también insistió, por lo que él acepto.
Los dos preparaban la mesa del comedor y estaba en la cocina preparando los toque finales y pensando en mi plan, tenía que conocer mejor a Dylan.
Actuaba como si me cayera súper bien, no quería que se sintiera incómodo. Nos sentamos en la mesa y aquí comenzaba mi objetivo.
-¿Qué habéis hecho en todo el día?- pregunte mientras Kirstine comía a lado de Dylan y este también.
-Pues hablar, fuimos a desayunar a un bar bastante bonito la verdad, tomamos helados y nada más- respondió Kirstine fulminándome con la cara, ella ya sabía que era lo que pretendía.
-Oh, qué bien.-seguí comiendo hasta volver a preguntar-¿Tus padres no te regañan por faltar a las clases?- y Dylan contesto.
-Vivo solo, mis padres están en Canadá por un tema del trabajo-
-Así que vives solo. y ¿Tienes novia?- Kirstine inmediatamente me dijo que me callara y que comiera, pero Dylan le dijo que no pasaba nada. Y me respondió
-no, no tengo novia-
yo pensaba, que seguramente su departamento tendría llenas de bragas y sujetadores de aquellas que se llevaba solo para una noche. El pareció leer mi mente y me dijo
-Tampoco llevo chicas, si es lo que preguntas- y siguió comiendo el pollo. Este chico era listo, pero aquí la lista soy yo, Kirstine reía por la escena y por la cara que había puesto. Así que le pregunte sín más.
-Entonces ¿eres gay?-
Dylan me miro con cara de asombro y antes de responder comenzó a toser y llevarse la mano en el pecho golpeándose cada vez más fuerte.
Su cara era cada vez más roja, hice seña a Kirstine para que la golpeará y lo hizo, después de un rato paro de toser y le ofrecí un vaso de agua, el acepto tomándose lo entero. Casi mato a un chico, en mi casa y con un pollo.
-Lo siento... No quería.. No sabía que... ¿estás bien?- Las palabras no salía de mi boca, estaba asustada por si le pasaba algo pero quería morir de risa. Dylan respiro hondo y me respondió.
-No te preocupes no es culpa tuya.-
Kirstine comenzó a reírse, intentaba parar pero no podía, luego reí yo, y después Dylan.
Al parar de reírnos Kirstine hablo:
-Lo siento Dylan, casi mueres por una pregunta tonta, y tu cara Karen fue épica.
-Oh, Cállate Kirstine, el chico casi muere y te ríes de él-conteste intentando estar preocupada por Dylan.
-
Holis.. bae
Es muy corto si lo sé pero, voy poco a poco.
Tengo muchas Ideas pero no se como encargarlas todas y tampoco se es buena del todo.
Besitos
ESTÁS LEYENDO
A Dream and A life....
Misteri / ThrillerVivíra la vida como antes no se había vivido... es lo que toca para muchos... y en todo el mundo algunos con sorpresa.... y otros con mega regalos... Y yo no seré la excepción... Kirstine Hibbert es mi nombre y en vida habrá sorpresas increíble...