cap 1

917 30 50
                                    

ADVERTENCIA
Ivan: top/Rodrigo: Bottom
-----------------------------------------------------------
Ivan Buhajeruk un joven de 22 años, streamer, con mas de 7.7M seguidores y siento un joven atractivo, de pestañas largas, de gran altura y una bella sonrisa se enamoro de su mejor amigo.

Rodrigo Carrera un joven de 22 años de edad, streamer con mas de 4.1M de seguidores, un joven de baja estatura pero de un gran caracter, ojos verdes y cabello oscuro y sobre todo, el mejor amigo que todo el mundo quiere tener.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era un dia como cualquier otro, Ivan (mejor conocido como Spreen), hiba a prender stream en la plataforma de twich, sus seguidores creian que hiba a ser un stream como cualquier otro, hablando cosas nada que ver, contando uno que otro chiste, reaccionando videos, ect, ect, ect.

Pero no, Spreen tenia algo preparado para ese dia y eso era... su gran amigo Rodrigo (mas conocido como Carre)

Spreen le dijo a Carre que el le avisaria cuando llegar al stream para hacerle una pequeña sorpresa a sus seguidores, pero Carre no hiso caso a lo que su mejor amigo le dijo y prefirio hacerle una pequeña broma.

En un momento del stream, Spreen fue a tomar agua, al quedar fuera de camara,Carre salio de la parte derecha del Seetup, sentandose en la silla de Spreen diciendole al chat: "Shh, aun no sabe que estoy aqui", guiñandoles el ojo (idea para unos 3.000 edits de parte de los fans).

Luego de eso Carre se escondio en alguna parte del Seetup para asi asustar a Spreen.

Luego de unos 2 minutos Spreen llego con una botella llena de agua, se sento en su silla y empezo a reaccionar a videos que le habian mandado a su discord.

Pasaron unos 30 segundos y Carre salio de su escondite, se acerco lentamente hacia Spreen y... lo asusto.

Spreen se asusto tanto que saco volando sus audifonos, Carre solo se rio ya que el pensaba que Spreen solo se estaba haciendo el boludo para hacerle creer a el que no sabia que estaba en el seetup.

Luego de esa "broma" que a Spreen no le gusto ya que casi se le sale el corazón, se quedaron boludeando y reaccionando a cosas que se encontraban en Tik Tok o en Discord.

En una parte del Stream, el chat les estaban haciendo algunas preguntas a este duo de amigos y como no tenian ideas para seguir con el stream, decidieron responder alguna de ellas.

⚠️ACLARACION: desde esta parte se usara "carre", "Rodri" o "Spreen" y "Ivan" dependiendo si estan en stream o no⚠️

----------------CHAT DE STREAM---------------

Sofi_gamer010: para cuando otra cancion??

Mateo_freefire: alta facha tienen estos boludos

Tumamá17: CARREE TE AMOOO

Spreenmicasa_uwu: SPREEN MI CASITAAA😻😻

Cigarro_extraviado: alguien a visto a mi papá?

Chocolate_conpan: y barry?

Almohada_otaku: se besarian?

Lacopa_demessi: les reto a gritar "siuuu"

Benja_creeper: El negrito ojo claro, Ozuna

Rodrivan_canon030: OMG, MIS PAPIS JUNTOOOS😻😻😻

Calcetinroto: carre es gay?

Arabe_millonarioXD: si les dono 20.000 bits, se besan?

----------------CARRE Y SPREEN----------------

Carre:Mmh, veamos... Sofi pregunta "para cuando otra cancion?" -mira a Spreen para ver su reaccion y esperar su respuesta-

~♡mi verdadero amor♡~ [Rodrivan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora