Era una buena trade, y Cream Unicorn se había perdido puesto a que buscaba algo que salió rodando del parque de atracciones... 𝘚𝘶𝘴𝘱𝘪r𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘨𝘰𝘣𝘪𝘰
- Ay...
Estaba buscando a Snapdragon y a Pond Dino, se habían perdido por ahí en el estacionamiento (Snap dragon y Pond Dino son los primos de stardust)
- 𝘚𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰 SNAPDRAGON?? POND DINO?? DONDE ESTAN?
Cream Unicorn se estresaba con cada suspiro que soltaba sus labios. Los gritos de Stardust dieron lugar a que este se volteara.
- ¿Huh?
Cream unicorn no era muy bueno iniciando tema de conversación, pero debía 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳
- ¡Hey! ... ¿A quien buscas?
- Uh? Estoy buscando a mis primos- JAJAJ perdon por gritar si te molesta..
Le dijo Stardust a Cream Unicorn (Spoi: Star casi se muere)
- ¿Ah? ¿Por qué iban a molestarme tus gritos?
Cream unicorn Colocó una mano en el hombro de Stardust y sonrió levemente.
- Todos necesitamos sacar lo que tenemos adentro, bien sea alegría, tristeza, desesperación... O cualquier cosa.
- BWOO BWAA!!!
Que estaban haciendo mientras los wawas? estaban corriendo y saltando en una parte del estacionamiento
Cream unicorn sobresaltó al escuchar los gritos de Snap Dragon y de Pond Dino, lograban escucharse,pero no sabía en donde estaban.
- ¡AH! ... Supongo que esos son tus primos, hah..
Acto seguido Cream Unicorn toma las manos de Stardust, las cuales estaban frias, pero eso a Cream Unicorn no le importaba mucho. Sonríe levemente.
- Yo puedo ayudarte a encontrar a tus primos, soy muy buenx con los niños... ¡Ah! Disculpa mis modales.
Cream Unicorn suelta las manos de Stardust.
- Soy Cream Unicorn Cookie... Un gusto.
- Y yo... Soy Stardust Cookie, un gusto..!
A Stardust no le importó que Cream Unicorn le había agarrado sus manos frias
- El gusto es mío ^^
Cream Unicorn tomó de nuevo las manos frias de Stardust, ostia (es sacado de un roleplay)
de la nada, apareció en frente de Stardust con Pond Dino
- ¡Ah-! ... ¿Ya están aquí? ... Qué rápido. Hmmh, qué curioso...
Miraba atentamente a les niñes para después volver a clavar su mirada en Stardust.
- ¿Son así de hiperactives?
- JAJAJAJAJ, si, perdona eso..
Contestó Stardust.
- Tú me suenas de algo... ¿Conoces a Milky Way? Suelo verla pasar pilotando el tren por las noches...
Preguntar Cream Unicorn, con minima curiosidad..
- uh? SISI, es mi hermana menor, pero muy conocida por todos
- ¡Oh! Entonces la conoce todo el espacio... Entiendo, sí. (...) Tenía razón, tus manos están igual de frías como la noche, porque... Tu eres Stardust yy... Jaja... (...) Perdona por ese chiste malo.
- JAJAJAJ, chiste malo? No te preocupes, a mi me encantan los chistes malos, espera... No crees que se está haciendo tarde?
Preguntó Stardust
- ¿Uh? ... ¡AH, ES TARDE! ¡Y NO HE CERRADO EL PARQUE DE ATRACCIONES! Ay... Igual ya lo cerrará algún empleado.
- . . . DIOS ME VAN A CAGAR A PALO.. espera, creo que hacer frío...
- Tienes razón...
- y que crees que hagamos ahora?
- No lo se, Stardust...
- . . . Bwaa?
vio como como corría un perrito, y como es hiperactive, fue a persegirlo
- BWOOOO!!
Stardust empezó a perseguir a Snap Dragón, no quarantine que pass lo mismo Como la ultima vez...
- SNAP DRAGON!! VUELVE AQUI!!
estaba volando mur rápido, tremendo
- BWAA BWAA!!
- ¡AH! ¡ESPERA, STARDUST!
Cream Unicorn empezó a seguir al ya mencionado Stardust.
- KAWOOO!!
Pond dino, empezó a segurlos
- ¡AAHH! ¡LE NIÑE!
Cream unicorn Agarró a Pond Dino mientras iba tras Stardust
Y alfin.. pudo agarrar a SnapDragon
- WOA- LO LOGRE!!
- Ah... Ahg... Yeii...
ESTÁS LEYENDO
Unidust > Sueño estrellado?
Randomun dia, Stardust y cream Unicorn se conocieron en un estacionamiento, porque unos pequeñes niñes llamados pond dino y Snapdragon se per dieron por ahi y su primo Stardust tenia que ir a buscarlos y que paso? leete esta historia para mas info! (No e...