T/n: ....estoy embarazada.
Lk: E-estas segura?-tartamudea.
T/n: Si, me hice la prueba, e incluso fui al hospital.
Lk: Dios y ahora que vamos a hacer, si mi papá se entera me va a mandar a la escuela militarizada.
T/n: Hay, no se. ¡te debiste haber cuidado!-gritaste tan fuerte que llamaste la atención de todos.
Lk: Oye no grites, ¿o quieres que todo el mundo se entere?. Tranquila, relájate, vamos a tu casa y pensamos que hacer.
T/n: Ok, si, mis papás no están-respiraste profundo y agarraste la mano de Minho para ir a casa.
Al llegar, empezaste a llorar y Lee te abrazó para calmarte.
Lk: No llores, ya veremos que hacer.
T/n: Soy muy joven para quedar embarazada, ¡¿no te das cuenta que me va a dificultar mi estudio?!, ¡¿Qué dirán mis padres?!,
Lk: Oye, respira, respira.
T/n: Va a ser mejor que aborte.
Lk: Es tu decisión amor. ¿o por qué no lo piensas mejor?
T/n: ¿Qué hay que pensar Minho?- dijiste llorando-No estoy preparada para ser madre a esta edad, el bebe no solo me dificultara mi estudio, si no que ya no voy a poder salir a boliches ni nada, no le voy a dejar mi hijo/a a una extraña, y mis papás no van a querer cuidarlo, me dirán ¿por qué no te cuidaste? ahora vos hacete cargo-dijiste con sarcasmo.
Lk: Bueno, no se que decir, nunca estuve en esta situación. Pero, mira, piénsalo bien amor.
T/n: Ok lo haré.
Minho recibe una llamada de sus padres diciéndole que ya debía ir a su casa.
T/n: Será mejor que vallas.
Lk: Si, Chau amor-te da un beso en los labios.
Cuando Lee se fue te entraste a bañar, seguías pensando que hacer, no te podías sacar la idea de la cabeza de abortar. Pero sentiste que Lee si quería tener el bebe.
Al salir de la ducha, fuiste a comer algo, y luego a dormir, no tenías ganas de ir a la escuela.En la escuela
Comienzo de la clase
Lk: Félix, ¿sabes donde esta T/n?-susurrando.
Fx: No, ¿tu no te habías quedado con ella?
Lk: Si pero luego me tuve que ir a mi casa.
Ry: ¿Qué pasa que no se pueden callar?
Lk: ¿Sabes donde esta T/n?
Ry: No, ¿ya te conto?
Lk: Si.
Fx: ¿Qué cosa?
Ry: T/n esta embarazada.
Fx: ¡¿T/n esta embarazada?!- dice sorprendido.
Ry: Shhhh
Fx: ¿T/n esta embarazada?-dice susurrando nuevamente.
Lk: Si, pero fue una equivocación.
Fx: ¿Vos no sabes usar condón o que?
Lk: Si se....pero....
Fx: Pero nada, te tenías que haber cuidado.
Ry: Concuerdo con fefi.
Fx: ¿Pensaron que van a hacer?
Lk: Ella quiere abortar, pero yo quiero tener al bebe, y si mi papá se entera me enviara a la escuela militarizada.
Ry: Y bueno si ella quiere abortar, que aborte, y te salvas de ir a esa escuela.
Lk: Pero que parte no entendes que yo quiero tener el bebe.
X: Haber el grupito que esta allá atrás, dejen de hablar un poco y presten atención a la clase.
Hicieron caso al profesor y se callaron
Volvii!!!!!! después de tanto tiempo ya estoy aquí de nuevo, espero que les haya gustado, en el siguiente capítulo nos enteraremos de la decisión de T/n.
No so olviden de votar......gracias.....los quiero muchooo
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lee Know
FanfictionMi nombre es T/n, tengo 17 años y soy de Argentina pero me mude a Australia por trabajo de mis padres. Asisto al último año de la escuela secundaria, tengo tres mejores amigos: Lee Félix, Ryunjin y Lee Know.