Caminaba despacio hacia su departamento, tras una larga "conversación" con su hermano mayor, la cual - como era de esperarse− terminó con gritos y lágrimas productos de la frustración y desesperación de los Shinazagawas.
Por más que conociera a su hermano - y a su terribles ataques de ira - no podía tomarle poca importancia a sus crueles palabras. Pues por más que ambos hubieran discutido, dicho cosas hirientes y uno que otro golpe se le hacía muy difícil ignorar los quejidos constantes de su hermano.
No sabía porque, pero se había formado un muro entre ellos.
Un muro construido por ambos. Demasiado grueso y alto como para tumbarlo de un solo lado.
Un muro que esperaba poder demoler lo más posible antes de que sea demasiado tarde.
...
Llegó a su departamento cansado y dispuesto a no cenar, tan solo ducharse y meterse a la cama para caer rendido ante el sueño pesado que arrastraba desde hace horas mezclado con una melancolía y disgusto.
Probablemente producto de su reciente pelea.
- Al fin llegas tonto, la cena está en la mesa.
Lo saludaba su pareja con una sonrisa dulce desde la cocina al percatarse de su presencia.
- Gracias Mui, no quería comer,
Ante esto el menor desvío su mirada de los platos que sostenía desde la cocina hacia el contrario con el seño fruncido levemente.
- Pero si comes conmigo entonces puedo sacrificarme.
Dijo acercándose al menor para depositar un beso en su frente, dándose paso hacia la sala para dejar su abrigo en el sofá.
Muichiro suspiró con ternura en su mirada, para seguir acomodando los platos. No sin antes darle un último vistazo a su novio - quien parecía más cansado que de costumbre - tragándose sus preguntas al verlo dormirse sentado en el sofá.
Terminando de acomodar la cena decidió despertar a Genya con unas suaves caricias en el pelo, quién suspiró gustoso ante el contacto de confort necesitado - dejando escapar alguna que otra lágrima - confirmando así, las sospechas de Muichiro.
Ya sentados en la mesa que ambos compartían, con el silencio arrullando el momento, el más bajo soltó la bomba.
"¿Fuiste a ver a tu hermano, no es así?"
Pocas, pero dolorosas palabras. Que atravesaron al mayor como cuchillos afilados.
- ¿Eh?, No- ¡Bueno si!, pero, yo-
Empezando a tartamudear quiso explicarse, más Muichiro no lo dejó terminar, pues levantándose de la mesa y caminando hacia su asiento, se inclinó para rozar sus labios con los de Genya.
Tacto bastante delicado, pues Muichiro conocía a su pareja lo suficiente como para saber que un beso terminaría por avergonzarlo demasiado.
- ¡Muichiro!
- Escucha. Se que es tu hermano y por eso jamás me he metido.
Dijo tomando con una mano el mentón del mayor - pues al este estar parado y Genya sentado, poseía una ventaja en altura - para luego cambiar su expresión seria a una más suave.
- Pero el verte así cada vez que vas a hablar con él me duele. Y se que a ti también.
- Es mi hermano.
- Sí, pero no por eso debes sacrificar tu felicidad para darle el gusto de hacerte sentir mal.
- ESO- No es cierto, Mui-
- Mentira, lo sabes tan bien como yo.
Genya apartó la mano de Muichiro, con ojos llorosos levantó su mirada - antes baja - para decir: " ¡¿Si?¡ ¡Pues no lo culpo, toda su vida fui solo una carga para el!
El más alto soltó un par de lágrimas al levantarse de su asiento para pararse adelante del menor.
Logrando apenas con un hilo de voz hablar.
"No pudo terminar su carrera por mí. Cuando mamá murió fue él quién trabajó sin descanso para mantenernos a mí y a mis demás hermanos. ¡No dormía ni comía por nosotros, por mí!"
Cubriendo su rostro con sus manos sollozó con pesadez.
Unas manos delgadas rodearon su cuello, depositando pequeños besos en las mejillas y palmaditas en la espalda, dándole el tacto dulce que necesitaba.
Recordándole las tardes de primavera que compartía con su difunta medre y hermanos.
Ahí mismo se desahogó contándole todos sus miedos e inseguridades que tenía con su hermano mayor, mientras el menor escuchaba aportando de vez en cuando consejos. Asegurándose de no interrumpir al mayor.
...
Ambos en su cómoda cama, echados uno encima del otro - Genya recostado en el pecho del menor - mientras este le proporcionaba dulces caricias en la cabeza y uno que otro beso.
- Te amo. ¿Lo sabes verdad?
Soltó de repente el mayor, logrando ruborizar rápido al menor.
"Si lo sé tonto, también te amo."
Dijo sonriendo mientras ambos se abrazaban, transmitiendo desbordante cariño y amor en un simple y común abrazo.
JSJSJSJS, MUY CORTO?
ME DIÓ PENITA PONER A GENYA CON "FAMILY ISSUES" PERO CREO Q ASI QUEDABA MJR, NI IDEA.
AMO EL SHIP AUNQUE NO E VISTO MUCHO CONTENIDO DE ESTE, X ESO SE M OCURRIÓ HACER ESTE ONE-SHOT A LA VOLADA XD.
ME REÍ MUCHÍSIMO HACIENDO LA ULTIMA PARTE KSKSKS, ES SUPER LINDO ESCRIBIRLO, ESTOY SEGURA Q HASTA ME RUBORIZÉ ESCRIBIÉNDOLO.
VOTEN X ESTE INTENTO DE "FIC FLUFF" PLIS‼️
<3