Yo siempre fui alguien bastante cobarde y mi cobardia me llevo a esa tortura.
Dejenme explicar todo...Yo siempre jugaba muchos videojuegos.
En especial los de pokemon.
Desde que tuve mi primer juego de pokemon, pokemon blanco 2 me encariñe con la saga.Era mi cumpleaños número 17 y mi madre me trajo un regaló muy especial.
Era el pokemon heartgold.
Me moleste un poco, ya que yo tenia el pokemon soulsilver y sabia que ambos eran el mismo juego solo que con legendarios diferentes pero el gameplay era el mismo.
En fin al dia siguiente empeze a jugar en mi consola.Empeze el juego con mucha normalidad, mi inicial fue cyndaquil pero al salir note que el rival del juego no estaba. Me parecio raro pero crei que solo era un bug.
Segui mi camino hasta cuando volvi al laboratorio, es normal que antes de llegar te tienes que enfrentar a tu rival pero esta vez fue diferente.
El rival llego con su pokemon, totodile, afuera de su pokebola.???: oh eres tu...
Te veo otra vez luego de tanto tiempo.Luego de esos diálogos la batalla comenzó con normalidad y le gane fácilmente.
Pero sin dudas el no era el mismo.???: ganaste... No importa.
Totodile buena batalla.
Nos volveremos a ver pronto, amigo...Ok, esto no podia ser un bug para nada.
Acaso mi madre habia comprado un hackroom? Era la unica explicación de ese raro comportamiento.
Llege al laboratorio de elm para hablar del pokemon robado.Policia: bien asi que su nombre es silver!
Esto me termino de confirmar de que esto era un hackroom, ya que nunca me dieron la opción de ponerle nombre al rival era como siempre lo hacemos, el ya tenía un nombre predeterminado.
Luego de eso continue mi travesía con normalidad hasta la torre Bellsprout.
Anciano: has ganado muy bien.
Y por lo que veo tus 2 pokemon tienen mucha confianza en ti joven.
Y como ya lo prometí aqui esta tu mo.Silver: gracias...
Oh tu de nuevo...
No me importa lo que digas pero yo te pienso derrotar asi que no te creas la gran cosa solo porque llegaste hasta aqui...
Adios amigo...Esto me extrañaba.
Porque silver me llamaba amigo?
Sera que el y mi personaje fueron amigos en el pasado? Y si es asi, porque parecia que me odiaba? Acaso paso algo entre ellos?
Como sea, segui mi aventura hasta llegar a la entrada del encinar.Silver: espera!
Te enfrentaste al team rocket verdad?
Na, porque pregunto.
Eres un cobarde...Luego de otra batalla el me seguia llamando cobarde y luego se volvio a despedir llamándome amigo.
Me di cuenta de algo.
En este hackroom por alguna razon lo unico modificado era el comportamiento de silver y como se comportaban algunos personajes con el. Lo demás seguia intacto.
Al final guarde la partida y me fui a comer y luego a dormir.Luego de despertar me aliste para ir a con unos amigos al parque para aprovechar las vacaciones.
Luego de la salida decidi jugar un poco para relajarme.Seguí el juego como de costumbre hasta volver a encontrarme con silver.
Silver: que haces en esta base?
Acaso te perdiste.
Porque, es imposible que un gran y tonto cobarde como tu este aqui abajo por su voluntad.
Como sea me voy. Hasta pronto amigo...A este punto ya no me importaba silver bueno no al menos hasta que volvi a hablar con lance.
Lance: sabes recién vi a un chico muy raro. Era muy serio y se llevaba muy bien con sus pokemon. Se nota lo buen entrenador que es pero parece que ese joven tiene algo contra ti.
Me dijo que no confíe en ti, ya que eres un cobarde que escapa ante la más minima señal de peligro.
Pero ya te vi antes y no eres un cobarde de seguro solo esta equivocado.
Bueno sigamos.
ESTÁS LEYENDO
creepypasta: crei que eramos AMIGOS...
Fanfictionesta es una creepypasta de pokemon heartgold que yo misma invente espero que les guste.