Fiesta interrumpida | Parte 4 (T1 E3)

73 8 0
                                    

El Hombre Araña regresa a la residencia Nobi para poder descansar, pero antes se prometió controlar su ira en las diversas situaciones que puedan pasar.
A la mañana siguiente...
Luego de desayunar, Nobita estaba diseñando su nuevo y definitivo traje, tal vez su dibujo no era el mejor pero su creatividad era grande, lo cual bastaba para hacer el diseño del traje. Nobita estuvo tejiendo el traje durante unas 3 horas. Al terminar, Nobita quedó satisfecho con el resultado: Máscara roja con líneas curvas, el traje era mayormente rojo, pero en los brazos tenía dos partes blancas, una por cada brazo, el emblema de la araña ahora ya no estaba hecho de marcador y estaba sobre un pequeño fondo amarillo, la parte de las piernas era de un celeste oscuro, no llegando a ser azul pero era un celeste oscuro. Por último, se hizo unos calcetines largos de color blanco y puntas rojas, calcetines que se colocaría sobre sus zapatos. Nobita estaba encantado con su nuevo traje, quería ya usarlo, pero se aguantó las ganas, aún no era el momento, el comunicador de la policía no decía nada. Nobita bajó para almorzar, y en eso se asombra por lo que se reproducía en la TV, era un noticiero hablando sobre él, pero no para bien... Un hombre calvo de entre 45 y 50 años estaba por arruinar su imagen.
???: Aquí Hagewaku Shirisuto, vengo a informarles a que tengan cuidado con esta amenaza conocida como el Hombre Araña, quien ha sido el responsable de diferentes daños que amenazan a nuestra sociedad nipona.
Nobita: Oh vamos, la primera vez que salgo en las noticias tiene que ser para difamarme.
Hagewaku: Por suerte, la policía está en búsqueda de esa amenaza arácnida que atenta contra la vida de los ciudadanos, pero tengan cuidado y estén alertas, aquí Hagewaku Shirisuto, que tengan un buen día.
Nobisuke: Uy, yo no me quisiera topar con ese tipo.
Nobita: Me alegro que pensemos lo mismo sobre Shirisuto, papá.
Nobisuke: No, yo hablaba sobre el Hombre de las Arañas, se ve muy amenazante.
Nobita: Oh, vamos, mi padre no sabe el nombre correcto de mi alter ego. No crees que el tipo lo está difamando y que en realidad, el Hombre Araña se preocupa por el bienestar de la gente.
Nobisuke: Bueno, el señor Shirisuto es conocido por dar buenos reportajes y siempre tiene la razón.
Tamako: Eso es muy cierto, deberías empezar a ver más las noticias, te falta informarte.
Nobita: Irónico, ya que las noticias los desinforman. Bueno, solo di mi opinión...

Nobita es el Impresionante Hombre Araña | Spider-Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora