🌿3🌿

1.1K 101 10
                                    

Marrones y oscuros. Tal como los recordaba. Lo tenía frente mío. No podía creerlo.

Estaba tan cambiado. Su cabello estaba más largo, su cuerpo más grande de cuando lo vi por última vez. Logré divisar unos bellos y sexys tatuajes en sus manos, todo en él era diferente. Ahora se veía todo un hombre maduro, justo como quería verlo.

Pero no me sentía preparado, verlo denuevo me estremeció por completo. Todo recuerdo y sentimiento comenzaba a reaparecer.

-Jimin...-susurra sin despegar su mirada de la mía. Torpemente camino a la dirección de él y Jumin.

-Hola, Jungkook.-digo finalmente. Luego me acerco a Jumin para agarrarle la mano y llevarlo conmigo.-Estamos un poco apurados.-me excuso.

-La verdad es que no. No tenemos nada que hacer.-interviene Jumin.

-Qué cosas dices, Jumin. Tenemos que...ayudar a tus compañeros a arreglar sus cosas.

Jumin no me estás ayudando.

-Pero están con el maestro Jin. Ya deben estar tirados en sus camas mirando Instagram.-le dedicó una mirada enojada al menor y luego observó a Jungkook, quien se encontraba expectante de nuestra pequeña discusión con una sonrisa en su rostro.

-¿P-por que nos miras así?

-Se ven muy lindos peleando.-muestra su hermosa sonrisa de conejo.-Pero en estos momentos estoy de lado de Jumin. Se cuando mientes, Jimin. Comienzas a mirar a todos lados menos a los ojos y rascas tú nariz.

Maldito, aún lo recuerdas.

-No sabía que lo recordarías.

-Como olvidarlo.-mete sus manos en los bolsillos de su lujoso pantalón y se acerca a mí.-Recuerdo cada momento que pasamos juntos y espero que tú también, pequeño olvidadizo.-muestra un rostro divertido ya que sabía perfectamente que no era el mejor recordando cosas.

-Y-yo también lo hago, así que no te creas la gran cosa.-respondo con orgullo. Lamentablemente recordaba todo de él. Nunca olvidaría cada momento que pasamos juntos.

-¿Así? ¿Qué recuerdas?-da un paso más hacia mí con un rostro retador.

-Recuerdo que cuando te enojabas solías empujar con tu lengua tu mejilla.-digo mientras me pierdo en los recuerdos.

-Así, ¿Que más?-un paso más.

-Cuando estabas a punto de llorar siempre buscabas a tu peluche, Beny y llorabas con él.-digo en una sonrisa.

-Jaja aunque no lo creas aún la tengo, solo que guardada ya que a Taehyung no le gustan los peluches.

Y así como mi sonrisa apareció, desapareció.

-Hablando de Taehyung, ¿Cómo está?

-Bien...

-Qué bueno...

-Si...

-Bueno creo ya debemos irnos. Gusto de verte otra vez, Kook. D-digo, Jungkook.

-Jimin espe-

-¡Jungkook, hijo!

Esto no podía estar pasando.

-Papá, Mamá. ¿Cómo han estado? ¿Qué tal su viaje?-habla Jungkook dándole su atención a ellos. Yo solo aprovecho el momento para huir pero un brazo mucho más fuerte me sostiene. -Miren a quien me encontré. Jimin ha vuelto.-muestra una sonrisa a sus padres y luego me mira triunfante, logrando que me quede.

-¡Jimin, hijo! Hace años que no te vemos.-habla la señora Jeon dirigiéndose a mí para darme un abrazo.

-Solo fueron dos años. Pero igualmente los extrañé.-respondo al gesto de la señora.

Near and Far Donde viven las historias. Descúbrelo ahora