𝟬𝟬𝟱. 𝗆𝗒 𝗅𝗈𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗌 𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺𝗅 𝗄𝗂𝗅𝗅𝖾𝗋

369 36 2
                                    

Ella persigue mis sueños despiertos.
Su susurro bailando en mi
oído: No todo es lo
que parece

EL PRÍNCIPE KAMAL NO ERA PRECISAMENTE DE LOS MÁS DEVOTOS al templo astral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL PRÍNCIPE KAMAL NO ERA PRECISAMENTE DE LOS MÁS DEVOTOS al templo astral. Demasiado astuto para su edad y a su vez tan frágil, el veía el templo como una manera de controlar al pueblo a través de la supuesta voluntad de Astotellia. Aún así no podía evitar verse preso en los misterios que rodeaban a la joven mujer de cabellos rosados que parecía rezar en el templo desde la salida del sol hasta el alba. Mirarla desde la distancia en la segura manta de anonimato que altura proporcionaba, se había vuelto una rutina sin la que ya no podría vivir.

━━━━ Parece una tortura ━━━━ murmuraba el pelinegro al verla ━━━━ ¿Será masoquista?

Elimino de inmediato tal pensamiento. Poco sabía de la heredera de Herthlock, única hija de los traidores que intentaron derrocar a su padre en el pasado y traicionar al imperio. Tales registros habían sido eliminados por solicitud del propio emperador y nadie sabía nada de su estadía en Celestinna, lo que llevo al tercer principe a buscar información por su cuenta y terminar en el vicio de mirar a la dama Herthlock.

━━━━ Deberías bajar de tu nido y hablar con ella ━━━━ en una de sus tantas visitas al templo el joven príncipe se vio acompañado de su hermano mayor, Bavilo de Secramise, quién extrañamente utilizo un tono juguetón con la intención de burlarse de él ━━━━ Cada día pareces más un acosador que un principe.

Su hermano casi no bromeaba, pues su voz y opinión eran presa de las exigencias de su madre, la insaciable Benela, por lo que esa broma quedó grabada en su memoria como un grato recuerdo resultado de la intervención casi divina de la duquesa Whalfort. Amaba a su hermano, los dioses sabían que si, pero Bavilo no era tan listo como el, no de la misma manera. Era noble y de gran corazón, pero siempre iba en búsqueda de la aprobación de su madre, una mujer sanguinaria, manipuladora y sin escrúpulos que se había concentrado en parir varones que se ganarán el favor de los nobles y así tener más poder político que la emperatriz misma.

━━━━ Parece perdido ━━━━ le dijo una voz femenina.

Frente al príncipe una dama con velo de encaje blanco y vestido de seda azul le hablaba con la suave voz de un ángel y caminaba con la gracia de un espíritu. Tan inmerso estuvo en sus pensamientos que no pudo notar cuando la dama de cabellos rosados dejo su habitual rezo para ir a su encuentro en aquel balcón.

━━━━ Uno viene al templo a encontrarse, no? ━━━━ le pregunto el joven poniéndose de pie, quedando a su misma altura.

━━━━ O a perderse por un momento ━━━━ responde ella con una suave sonrisa que el correspondió por inercia ━━━━ ¿A logrado su cometido, o sigue pérdido en la oscuridad?

━━━━ Para mí la oscuridad se siente como un hogar ━━━━ Kamal tomo la mano izquierda de la dama entre las suyas y la acerco a sus labios como si fuera lo más frágil del mundo para depositar un suave beso en ella ━━━━ ¿Cuál es su nombre, bella dama?

𝗨𝗻𝗵𝗼𝗹𝘆 ━━━━━━━━ ʟᴀs ᴊᴏʏᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora