Capitulo 29

55 0 0
                                    

--Vivir por alguien—

La tensión continúa entre Emilia y Miriam. Locura contra cordura…

-      Te remuerde la conciencia ¿verdad? Miriam

-     

-      Sabes después de todo lo que ha pasado aun creo que tienes un corazón humano

-      … ¿corazón?

-      Yo viviré por Francisco es mi motivo para seguir adelante y no solamente él. Tengo sueños, anhelos que estoy dispuesta a hacerlos realidad.

-      ¿sueños? ¿anhelos? ¿Sabes lo que es perderlos al mismo tiempo? Emilia…

-      ¿?

-      Yo solía ser una niña feliz…

Tenía ocho años aun jugaba con mis amigas sin ninguna preocupación sin nada que nos detuviera tan solo el cansancio.

Yo… vivía feliz recuerdo esas tardes con mis amigas al salir de la primaria hasta que un día…

-      ¡Suéltame!

-      Eres una niña muy bonita. No deberías estar solita.

-      ¡Déjame!

-      ¡Cállate! (le da un bofetón aquel hombre misterioso a la pequeña Miriam mientras ella llora ahogadamente)

-      …(se tapa la boca por miedo)

-      Harás lo que yo te diga

Ese día perdí algo más que mi inocencia si no también se llevó mis ganas de vivir…

Hasta que lo conocí a él tenía como 10 años. El me devolvió las ganas de vivir me enamore de él. Nuestro pasado nos une…

Emilia queda paralizada al escuchar esta historia…

-      Ahora sabes yo también tenía ganas de vivir el me devolvió las esperanzas también a mí. Emilia tu no entiendes ¡nada!

-      … pero esas no son…

-      Él es mío…

-      Nadie es de nadie… ¿eso es lo que te dijo aquel hombre verdad?

-      (se sorprende y agacha la mirada)

-      ¿te sometió demasiado? Tal vez tengas razón no sé lo que se siente… pero de algo estoy segura (la abraza) aún hay esperanza para ti…

-      ¿Esperanza? (comienza a llorar)

-      Solo déjalo ir…

-      ¿dejarlo ir?

-     

-      Mi vida mis sueños le pertenecen

-      Pero está muriendo…

-      También yo… por dentro…

La policía entra ambulancias y la multitud de curiosos acuden al lugar…

-      No se mueva…

-      Emilia…

Miriam estira la mano…

-      Cuídalo… sé que lo que hice está mal… pero no dejare de amarlo ¡nunca!

-      … (agacha la mirada) (yo también lo…)

En el hospital Francisco se estabiliza y pasan los meces. Y todo parece estar tranquilo pero… Emilia ahora que está segura de lo que siente por Francisco ¿Qué hara?

Laguna De Recuerdos: Tras el alma de quien nació para amar (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora